¿No le fue bien? Carlos Calderón envía un mensaje tras su nuevo proyecto: “Esto me pone muy triste”

El regreso de Carlos Calderón es sin duda una excelente noticia para sus seguidores y para todos aquellos interesados en el mundo de la comunicación y el entretenimiento. Sin embargo, dio un anuncio un poco preocupante

Carlos Calderón.

Carlos Calderón. Crédito: Mezcalent

El pasado lunes el mexicano Carlos Calderón anunció que se encontraba de vuelta para dejar plasmado su profesionalismo, solamente que en esta ocasión no lo puede hacer a través de la pantalla chica. El presentador de televisión llegó con una nueva propuesta que está en tendencia y ya pueden disfrutar de su primer episodio con el gran Emilio Estefan.

‘The Carlos Calderón show’ se presenta en un momento en el que el consumo de pódcast ha ido en aumento, ofreciendo a los usuarios una alternativa de entretenimiento y aprendizaje a través de conversaciones enriquecedoras. Con su experiencia y habilidades como entrevistador, sin duda alguna, él estará a la altura de las expectativas de su audiencia.

Estoy medio triste porque mi segunda invitada iba a ser Miss Universo… habíamos pautado la plática para esta semana, pero acabo de hablar con su equipo y por la situación allí en Nicaragua, no va a estar dando entrevistas. Parece que están en muy malos términos tanto su equipo como su familia”, comenzó diciendo en las historias de la red social de la camarita.

Sheynnis Palacios fue la ganadora del Miss Universo 2023. / Foto: Hector Vivas/Getty Images.

A mí esto me llena de mucha tristeza porque la situación allá es muy triste y quería a través de este medio expresarle mi solidaridad, y esperando que tanto su equipo como su familia estén bien y encuentren la manera de salir avantis. Espero estar hablando con ella muy pronto”, dijo haciendo referencia a Sheynnis Palacios.

Durante las protestas de 2018, miles de nicaragüenses salieron a las calles para manifestarse en contra del gobierno de Daniel Ortega. Las protestas fueron en respuesta a una serie de medidas que limitaban la libertad de expresión y los derechos humanos en Nicaragua.

Palacios, quien en ese entonces era estudiante, participó activamente en las protestas. Fue vista en varias ocasiones marchando con los manifestantes y llevando mensajes de esperanza y cambio.

El pódcast será transmitido en YouTube, Spotify, iTunes y Facebook, plataformas que ofrecen una amplia cobertura y fácil acceso para los usuarios. De esta manera, cualquier persona podrá disfrutar de las entrevistas de Carlos y adentrarse en el mundo de las personalidades del espectáculo y la actualidad.

Sigue leyendo:
· Carlos Calderón rompe el silencio sobre su carrera y le da la bienvenida a su nuevo proyecto
· ¿Cómo sobrevive Carlos Calderón? El mexicano actualmente no trabaja en televisión
· Carlos Calderón envía un mensaje a ‘Despierta América’ tras varios meses de su despido

En esta nota

Carlos Calderón

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain