Difunden imágenes de la casa que Tom Brady está construyendo en Brentwood

La estrella de la NFL Tom Brady está a punto de ver finalizada la mansión en Brentwood, California, que comenzó a construir desde cero en julio de 2020

No se tiene seguridad sobre la mudanza de Tom Brady a esta residencia.

No se tiene seguridad sobre la mudanza de Tom Brady a esta residencia.  Crédito: Grosby Group

El exjugador de fútbol americano Tom Brady terminará este año con su nueva mansión de Brentwood, California, casi lista. Esta información se tiene gracias a recientes fotos aéreas que muestran el estado de la propiedad.

Brady comenzó a construir esta casa desde cero en julio de 2020, un par de años antes de que se divorciara de la supermodelo Gisele Bündchen.

El lugar se comenzó a construir luego de demoler la propiedad original, por los momentos no se tiene seguridad sobre cuánto pagó Brady por el lugar originalmente y a cuánto se ha elevado la cifra con todo el proyecto de construcción.

Gracias a las fotos difundidas por los paparazzis se sabe que la gran estructura principal de dos plantas está terminada y solo hacen falta algunos detalles de su fachada. Por los momentos lo que parece estar más incompleto es el patio trasero.

El patio de la casa parece ser lo más incompleto de la nueva mansión.
El patio de la casa parece ser lo más incompleto de la nueva mansión.
Crédito: Grosby Group

Lo que sí se puede comprobar es que hay una terraza, que se instalarán áreas verdes, habrá piscina, área de spa, hoguera y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Como es normal en las grandes mansiones, esta casa tiene grandes ventanales de piso a techo que permiten una vista privilegiada de la zona.

Hay que resaltar que Brady será vecino en Brentwood de otras estrellas como Alessandra Ambrosia, Chris Pratt, Katherine Schwarzenegger, Jennifer Garner y Bruce Willis. También se debe decir que el retirado deportista no es nuevo en esta zona, pues hasta 2014 compartió una gran mansión con su entonces esposa.

La antigua mansión de Brady y Bündchen no está muy lejos de la mansión en construcción. Hay que recordar que la pareja vendió este lugar hace varios años por $40 millones de dólares y el feliz comprador fue el rapero Dr. Dre.

Aunque algunos medios especializados aseguran que Brady se mudará a esta propiedad, eso no es una seguridad. La estrella de la NFL también está construyendo una gran propiedad en Indian Creek, Florida.

Sigue leyendo:
Tom Brady y una contundente declaración: “Hay mucha mediocridad en la NFL de hoy”
Tom Brady conoció a Victor Wembanyama y bromeó sobre la diferencia de altura entre ambos
“Sin él no hubiera sido lo que soy”: Tom Brady respalda accionar de Bill Belichick con los Patriots

En esta nota

Tom Brady

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain