El árbol navideño de Giselle Blondet fue decorado con rosas y otras flores

La actriz y presentadora Giselle Blondet compartió en Instagram algunas fotos en las que presume el resultado final de la decoración de Navidad en su hogar. La empresa encargada quiso plasmar el estilo de Blondet en cada detalle

Giselle Blondet está actualmente de reposo en su hogar.

Giselle Blondet está actualmente de reposo en su hogar. Crédito: Mezcalent

La actriz y presentadora Giselle Blondet está preparada para celebrar la Navidad, temporada que ha comenzado con la decoración de su casa en Miami, Florida.

Blondet contrató los servicios de Neves Design para que se encargara del trabajo, misma empresa especializada ha decorado la casa de otras personalidades hispanas como Jessica Carrillo, Ninel Conde y Carlos Adyan.

La decoración de la presentadora de ‘La Mesa Caliente’ estaba inspirada en su personalidad y belleza. “Estos tonos en rose gold, dorados y burgundy son una combinación que resaltan la belleza y calidez de Giselle Blondet para que disfrute de una acogedora Navidad con sus seres queridos”, escribió Neves Design en una publicación de Instagram.

Por otro lado, Blondet escribió: “Quiero agradecer a Neves Design por hacer magia con mi hermoso arbolito”.

El arbolito escogido es del tradicional color verde, pero llama la atención por ser bastante delgado y por estar sobre una especie de barril, el cual fue puesto al pie del árbol.

La empresa adornó con esferas de diferentes tamaños color rosa o dorado y varias flores artificiales de diferentes tipos. También hay otros detalles como carteles, renos, símbolos de amor y paz, corazones y más.

En la misma publicación Blondet agradeció a la marca Aliss, de donde son todos los elementos usados para la decoración.

Por los momentos no ha mostrado otros espacios de la casa además de la sala de estar, pero lo más probable es que hayan puesto algunos elementos navideños en otras zonas de la propiedad.

La presentadora compartió detalles de su decoración pocos días antes de enfermarse, a través de su misma cuenta de Instagram contó que ha pasado estos últimos días con malestar y tuvo que ir a emergencias dos veces.

Inicialmente pensó que tenía covid, pero las pruebas dieron negativo. En su segunda visita al médico le diagnosticaron una fuerte gripe, por lo que actualmente está descansando en su hogar.

Sigue leyendo:
Conoce el hotel donde se hospedaron Giselle Blondet y su hija durante un especial viaje a Ciudad de México
Mayeli Alonso habló con Giselle Blondet como nunca: El divorcio de Lupillo, la soledad, sentirse muerta por dentro y su padre
Giselle Blondet reveló por qué terminó con Jaime Fernández y confesó: “Estoy reconstruyéndome”

En esta nota

Giselle Blondet giselle-blondet
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain