Conoce la mansión por la que DJ Zedd pagó $18.4 millones de dólares

Esta mansión se ha convertido en la más costosa de Encino, California, con el precio que accedió a pagar DJ Zedd. El lugar resalta por su estilo moderno y fue diseñada por el arquitecto Jae Omar

No se tiene seguridad sobre cuál es la intención de Zedd con esta propiedad.

No se tiene seguridad sobre cuál es la intención de Zedd con esta propiedad. Crédito: Rich Polk | Getty Images

El DJ y compositor Zedd acaba de pagar $18.4 millones de dólares por una gran mansión ubicada en Encino, California. Esta transacción ha convertido la propiedad en la más cara de la zona.

Zedd hace esta compra casi un año después de haber recibido $18.5 millones de dólares por una casa en Benedict Canyon, California. Esto quiere decir que el compositor ruso reinvirtió el dinero en la nueva residencia.

Se debe resaltar que esta propiedad entró inicialmente al mercado de bienes raíces por $22.9 millones de dólares, por lo que la compra se hizo con una rebaja significativa.

Por los momentos se desconoce cuál será el uso que le dará el lugar, no se tiene seguridad sobre si lo convertirá en su residencia principal.

La nueva mansión fue construida recientemente bajo el diseño del arquitecto Jae Omar, el mismo que diseñó una de las casas que Joe Jonas y Sophie Turner tenían en la misma zona.

La casa principal tiene una extensión de 17,000 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con ocho habitaciones, 12 habitaciones, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre los lujos hay que mencionar el spa cubierto, gimnasio, sala de cine, sala de juegos, galería de arte exclusiva, bolera, bodega acristalada y más.

Uno de los principales atractivos de la residencia es el marcado estilo de su arquitecto, quien se inspira en el estilo escandinava y japonés y lo combina con la modernidad.

También se deben mencionar los techos altos y adornados con madera de inspiración escandinava, ventanas de piso a techo y escalera arquitectónica.

La habitación principal tiene techos abovedados, sala de estar, bar, dos armarios y dos baños tipo spa. Lo más atractivo del dormitorio es una lámpara de araña central hecha con réplicas de astas.

Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes y un garaje.

Al exterior hay áreas verdes, jardín orgánico, terraza, comedor, hoguera, área de spa, piscina y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos. También se dice que hay espacio suficiente para una cancha de pickleball o de baloncesto.

Sigue leyendo:
El piloto Jenson Button pide $2.3 millones de dólares por una casa vacacional en Palm Springs
• Antigua casa de LeBron James fue vendida por $18.5 millones de dólares
• Piden $15 millones de dólares por el apartamento de Lukas Matsson, personaje de ‘Succession’

En esta nota

Dj Zedd

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain