“Enamorándonos USA” sin Rafael Araneda por enfermedad: ahora conducen Ana Patricia y Migbelis

Por alguna razón, al menos dos de los conductores estelares de Univision han presentado problemas de salud esta semana; Rafael Araneda no es el único que ha tenido que ausentarse por este tipo de problemas, como él también se ha ausentado el conductor de "El Gordo y la Flaca", Raúl de Molina

En Enamorándonos USA, Rafael Araneda junto a Ana Patricia Gámez.

En Enamorándonos USA, Rafael Araneda junto a Ana Patricia Gámez.  Crédito: Mezcalent

Ana Patricia Gámez y Migbelis Castellanos son actualmente las conductoras del programa “Enamorándonos USA”, un programa de TelevisaUnivision que se transmite de lunes a viernes en el horario de las 8PM/7C.

El conductor estelar de esta producción junto a Ana Patricia es Rafael Aranea, sin embargo el chileno ha tenido problemas de salud que le han exigido alejarse del programa por un tiempo y ahora por esta razón Migbelis Castellanos se une a la conducción del show.

Los fans está esperando que Rafa vuelva y esperan su pronta recuperación, pero también se sienten complacidos en que hayan tomando en cuenta a la venezolana como conductora estelar. Ya que muchos consideran que ellos no necesitan invitar a ningún otro talento, ya que dentro del mismo programa cuentan con tremendos profesionales, como la ganadora del Nuestra Belleza Latina 2018.

Por alguna razón, al menos dos de los conductores estelares de Univision han presentado problemas de salud esta semana; Rafael Araneda no es el único que ha tenido que ausentarse por problemas de salud. Ayer mismo se corrió la noticia de que Raúl de Molina ha estado faltando al show debido a problemas de salud. Según éste siente escalofríos y temblores internos. Descartó por completo COVID porque se ha realizado al menos tres pruebas y todos dieron negativo, pero sigue sin saber qué es lo que tiene en realidad. Éste mismo aseguró que empezó a sentirse mal el domingo por la tarde.

Actualmente “El Gordo y la Flaca” está bajo la conducción de Lili Estefan y Clarissa Molina.

Vale decir que Rafa intentó seguir conduciendo el show, pero el pasado martes se notaba que la gripe lo estaba haciendo pasar un mal rato, sin embargo él siempre se mostró feliz, comprometido y divertido aún cuando Ana Patricia se burlara sobre su nueva apariencia, la cual él mismo destacó que con los años luce más viejo y demacrado en comparación de su compañera, para la risa y el deleite de todos.

En las redes sociales el “tío conductor” como le dicen muchos en Chile, agradecen la energía de Rafael y el cariño con el que siempre se involucra en cada proyecto.

Sigue Leyendo más del programa “Enamorándonos USA” aquí:
· Migbelis Castellanos paga su apuesta y canta en un restaurante, “Corazón Partío” de Alejandro Sanz
· Raúl González reemplaza a Rafael Araneda en ‘Enamorándonos USA’ y la audiencia no está contenta
· A Ana Patricia Gámez le jugaron una mala broma en ‘Enamorándonos USA’ y del susto lanzó su celular

En esta nota

Enamorándonos USA Rafael Araneda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain