Jaime Lozano se olvidó de la selección mexicana y disfrutó del concierto de Luis Miguel

El entrenador del combinado azteca decidió aprovechar su tiempo libre para asistir al concierto del popular cantante mexicano previo a lo que será su preparación para la Copa América de 2024

El entrenador de la selección mexicana aprovechó sus días libres para ir al concierto de Luis Miguel.

El entrenador de la selección mexicana aprovechó sus días libres para ir al concierto de Luis Miguel.  Crédito: Hector Vivas | Getty Images

El director técnico de la selección de México, Jaime Lozano, decidió olvidarse un poco de su trabajo como seleccionador nacional del Tri y tomó la decisión de disfrutar de su vida al asistir al concierto del icónico cantante mexicano Luis Miguel; al concierto el entrenador estuvo acompañado por su esposa Catalina Serna y se olvidó de una manera bastante positiva del trabajo que representa organizar las tácticas de los equipos.

La información sobre este día de gozo que tuvo la pareja se dio a conocer gracias a las publicaciones en la red social Instagram de la propia pareja de ‘Jimmy’ Lozano; en las imágenes se puede ver como pudieron disfrutar de todas las canciones del ‘Sol’ de México como parte de la gira que ha venido realizando en su país nata y en varias de las naciones de todo el mundo.

Este hecho representa un respiro bastante positivo para Jaime Lozano que le permitió olvidarse de toda la presión que representa su trabajo, especialmente por ser una de las selecciones sede para el Mundial de 2026 junto con Estados Unidos y Canadá, así como las actividades que debe realizar constantemente para poder escoger a los mejores jugadores posibles para formar la plantilla.

La selección mexicana no tuvo su mejor mes de noviembre debido a que descendió un total de dos posiciones en el ranking de la FIFA que fue presentado este jueves debido a los resultados que registró en la última Fecha FIFA; además de que consiguió un sufrido pase a la Copa América de 2024 debido a un controversial triunfo en penales ante el combinado nacional de Honduras durante la celebración de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El último partido que disputará la selección de México en lo que resta del año 2023 será justamente en un duelo amistoso contra la selección de Colombia a mediados del presente mes de diciembre en la ciudad de Los Ángeles, California; este compromiso marcará el inicio de lo que será su participación en el Final Cour de la Concacaf y en la Copa América 2024.

Recordemos que México terminó perdiendo 2-0 contra el combinado nacional de Honduras el pasado 17 de noviembre y posteriormente logró la revancha tras vencer al cuadro centroamericano en la tanda de penales tras un marcador de 2-0 que forzó la definición desde los 12 pasos para conocer el nombre del equipo que participará en el torneo de la Conmebol que es considerado como uno de los más importantes de todo el mundo.

Se presume que Lozano vuelva a utilizar a la mayoría de los jugadores que formaron parte de la doble jornada de partidos que se disputaron ante Honduras. Sin embargo, habrá que esperar para conocer si alguno de ellos no podrá estar por lesión o si serán sustituidos para probar nuevas estrategias del Tri.

Sigue leyendo:
Juan Ignacio Dinenno sueña con conquistar muchos títulos con los Pumas de la UNAM
Carlos Vela responde los halagos de Héctor Herrera: “Es una gran persona”
“No son tontos”: Jonathan Dos Santos habla sobre el favoritismo por el Club América

En esta nota

Jaime Lozano Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain