Así reaccionaron Lili Estefan y Raúl de Molina al conocer a la bebé de “Carlitos el productor”

A través de Instagram, la cuenta oficial del programa compartió un video en donde se puede ver la reacción de Lili y Raúl al ver a la pequeña, por teléfono, junto a "Carlitos el productor"

Carlitos 'el productor' junto a Lili Estefan y Raúl de Molina.

Carlitos 'el productor' junto a Lili Estefan y Raúl de Molina. Crédito: Mezcalent

Esta semana “El Gordo y la Flaca” ha estado de fiesta porque Carlitos el productor se ha convertido en papá, por segunda ocasión. La noticia se recibió con mucha felicidad tanto en las redes sociales como en el set del programa en donde Lili Estefan y Raúl de Molina han podido conocer a la pequeña, mediante las imágenes que Juan Espinosa, su verdadero nombre, ha podido compartir con ellos en el set.

La bebita lleva por nombre Aliyah Sofía, quien pesó 6 libras con 7 onzas, según confirmó la revista People en Español. A través de Instagram, la cuenta oficial del programa compartió un video en donde se puede ver la reacción de Lili y Raúl al ver a la pequeña, por teléfono, junto a “Carlitos el productor”.

La llegada de su bebé le permitió al programa compartir un espacio especial en el que han honrado el trabajo de Juan Espinosa, quien lleva 15 años como parte de esta producción, y 10 realizando el personaje de “Carlitos el productor”, el cual se ha ganado no sólo su lugar en el show, sino también en el cariño del público.

Sobre el nacimiento de su hija contó que estuvo presente durante el parto y que incluso cortó el cordón umbilical. La felicidad de Raúl y Lili fue palpable, ambos son felices compartiendo las alegrías de cada uno de los miembros de su equipo. Recordemos que parte de este staff televisivo también lo integran Roberto Hernández y Clarissa Molina.

Vale agregar Carlitos ha comentado que al ver nacer a su hija, por alguna razón emoción, nervios y demás, éste se desmayó ahí en la sala de partos. Añade que ahora que es padre de una niña, muchos le dicen que “ahí las pagará todas”. Este es un viejo refrán que se suele decir cuando un “don juan” o “conquistador de mujeres” se convierte en papá de un niña, que podría llegar a tener la suerte o desgracia de conocer un hombre como él o ellos.

Así se dio la noticia en el programa:

Sigue Leyendo más de “Carlitos el productor”, parte de “El Gordo y la Flaca” aquí:
· ‘Me desmayé’: la reacción de Carlitos de ‘El Gordo y la Flaca’ cuando nació su hija
· Carlitos ‘El Productor’ mostró por primera vez el rostro de su bebé recién nacida
· Carlitos ‘El Productor’ anuncia que su familia crece con la llegada de su hija Aliyah

En esta nota

El Gordo y La Flaca Lili Estefan Raúl de Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain