Enzo Fernández revela las palabras que le dijo Mbappé en la final del Mundial 2022

El futbolista de la selección de Argentina decidió contar todos los detalles de lo que vivió en la máxima competencia de fútbol del mundo durante el nuevo documental que se estrenó para hablar sobre la gesta histórica de la albiceleste

El jugador de Argentina recordó que tuvo una disputa contra el delantero Kylian Mbappé.

El jugador de Argentina recordó que tuvo una disputa contra el delantero Kylian Mbappé.  Crédito: Buda Mendes | Getty Images

El futbolista argentino y actual campeón del Mundial de Qatar 2022 de la FIFA, Enzo Fernández, se ha consagrado como uno de los jugadores más determinantes desde que finalizó el campeonato mundial de la FIFA debido a que con tan sólo dos años de haber debutado como profesional en el River Plate de su país se ha convertido en un jugador de peso en las plantillas de las que forma parte.

El buen desempeño que mostró con la selección de Argentina le permitió poder ganarse un puesto en el Benfica de Portugal y lograr así su soñado pase al fútbol de Europa; posterior a esto y con su título alcanzado en el Mundial de Qatar 2022 logró ser fichado por el Chelsea como uno de los jugadores más caros en la historia de la Premier League y hasta la fecha ha resultado bastante positivo su fichaje.

Ahora el jugador del Chelsea fue entrevistado para el documental titulado “Campeones” que es transmitido por Star+ y que relata todo el trabajo que realizó el equipo de Lionel Scaloni para poder conquistar la Copa del Mundo y convertirse así en un grupo histórico al levantar la tercera estrella para la albiceleste.

En la entrevista el futbolista recordó algunos momentos de todo lo que vivió durante la Copa del Mundo y especialmente sobre los ataques por parte de algunos aficionados que estaban en contra de la selección durante la final que disputaron ante la selección de Francia.

“Me acuerdo de cosas del partido. Hubo jugadas que nosotros festajábamos, como en una pelota dividida (…) Nos hacía señales como que nos iba a matar. Nos decía que ellos iban a ganar la final y pasó lo que pasó”, expresó el jugador argentino en el documental.

En el video Enzo Fernández también recordó que tuvo una pequeña disputa personal contra el delantero Kylian Mbappé; a pesar de esto afirmó que gracias a su compañero Cristian Romero logró evitar las provocaciones y controlarse en el partido.

“Mbappé se la agarró conmigo, no sé por qué, pero por suerte tenía un soldado que me defendía como Cristian Romero, que está loco, porque cuando Messi hizo el primer gol de penal fue y se lo gritó en la cara a Kylian”, agregó Enzo Fernández.

Sigue leyendo:
André Jardine lanza dura respuesta a quienes acusan al Club América de recibir ayudas arbitrales
Javier Aguirre tras el mal momento del Mallorca: “Soy el máximo responsable de todo”
“No nos dejaban tocar a Messi”: Todibo revela la estrategia del Barcelona para no lesionarlo

En esta nota

Enzo Fernández Mundial Qatar 2022 Selección de Argentina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain