Informe: Yankees y Padres no se ponen de acuerdo para el traspaso de Juan Soto

Según informes de periodistas especializados, las demandas de los Padres a Yankees para traspasar a Soto son exagerados, pidiendo a nombres como Jasson Domínguez, Anthony Volpe, Jhony Brito, Randy Vásquez, entre otros; en caso de fracasar la negociación Toronto Blue Jays sería otro de los interesados en el jardinero dominicano

Juan Soto es una de las piezas más buscadas en la temporada muerta de las Grandes Ligas.

Juan Soto es una de las piezas más buscadas en la temporada muerta de las Grandes Ligas. Crédito: Quinn Harris | Getty Images

La temporada muerta de las Grandes Ligas, de cara al 2024, sigue encendida con traspasos y firmas de los 30 equipos de Las Mayores, pero un traspaso bastante rumorado en los últimos días, el de Juan Soto a New York Yankees, no va bien encaminado.

Según informes de este sábado, las negociaciones por Soto entre Yankees y Padres se encuentran estancadas por la gran cantidad de prospectos que estaría pidiendo la divisa de San Diego por el pelotero dominicano.

Reportes de Ken Rosenthal (MLB) Denis Lin (MLB) y Brendan Kuty (The Athletic) dan por hecho que Yankees y Padres están lejos de un acuerdo por el pelotero que a final de la temporada 2024 se convertirá en agente libre.

Las informaciones aseguran que San Diego preguntó por Drew Torpe (prospecto 99 del béisbol), Jasson Domínguez (prospecto 74) y Anthony Volpe, estos dos últimos declarados como intransferibles por la divisa del Bronx.

Por si fuera poco, San Diego, que se encuentra en búsqueda de pitcheo, también preguntó por los lanzadores dominicanos Jhonny Brito y Randy Vásquez.

Las demandas de Padres a los Yankees para un hipotético traspaso de Soto a Nueva York ha sido visto como exageradas teniendo en cuenta que los Mulos solo asegurarían a Soto por una campaña.

Los periodistas también señalaron que en caso que las negociaciones entre Yankees y Padres por Soto se caigan, hay otro equipo fuertemente interesados en los servicios del jardinero: Toronto Blue Jays.

A la espera de una posible oferta de Blue Jays por Shohei Ohtani, en caso que no puedan conseguir la firma del japonés no verían con malos ojos que Soto aterricé en el Rogers Centre para la temporada 2024 de las Grandes Ligas.

Rosenthal y Lin también informaron que una oferta de San Diego para traspasar a Soto incluiría pedir a los lanzadores Bowden Francis, Alex Manoah y Ricky Tiedemann, este último considerado el prospecto número 31 del béisbol según MLB Pipeline.

El posible destino de Juan Soto para la próxima campaña ha sido una de las interrogantes más fuertes durante este período, especialmente por tratarse de uno de los bateadores más peligrosos del béisbol actual.

En caso de llegar a New York Yankees, Soto reforzará una temible alineación compuesta con bateadores de poder como Aaron Judge, Giancarlo Stanton o DJ LeMahieu.

Sigue leyendo:

Los Yankees refuerzan los jardines y adquieren al dominicano Óscar González vía waivers

Randy Arozarena empieza a sonar para mudarse a la Gran Manzana y vestir el uniforme de los Yankees

Luis Severino se despidió de los Yankees tras ocho temporadas en Grandes Ligas con una emotiva carta

En esta nota

Juan Soto New York Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain