Rayados de Monterrey asegura la permanencia de Fernando Ortiz de ser eliminados

El entrenador afirmó que la directiva de Monterrey está completamente enfocada en respaldar su proceso para que el equipo pueda seguir mejorando y así conquistar el título de la Liga MX

El entrenador tiene el respaldo de la directiva de Rayados de Monterrey.

El entrenador tiene el respaldo de la directiva de Rayados de Monterrey. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Rayados de Monterrey se encuentra en medio de un fuerte problema al tener comprometido su pase a las semifinales del torneo Apertura 2023 de la Liga MX al no haber registrado un positivo resultado en el partido de Ida ante el Atlético San Luis; desde que ocurrió este hecho se ha hablado sobre la posible salida de Fernando Ortiz como director técnico y los dueños del equipo se encargaron de hablar al respecto.

El presidente de Rayados de Monterrey, José Antonio Noriega, deciidió ofrecer una rueda de prensa para hablar sobre el futuro de Fernando Ortiz; en sus declaraciones se mostró bastante contento por el trabajo que realizó esta campaña y aseguró que se mantendrá al mando del equipo a pesar del resultado que se registre en los cuartos de final del campeonato azteca.

“Es lo más posible. Es lo más probable, (permanencia del Tano), mejor dicho porque creemos en lo que aporta este cuerpo técnico y que está alineado con nuestros valores y con nuestra búsqueda de cómo queremos que juegue el equipo el futbol es una industria bien diferente, debe ser exagerado”, expresó el presidente del club mexicano.

“Y si no sucede, ¿contra qué equipo jugó Francia que metió 19-0 recientemente? Contra Gibraltar, si fuéramos Gibraltar mañana perdón por la hipérbole, pero si nos viéramos rebasados y goleados y este, el resultado y el accionar fuera muy triste nos pondríamos a pensar ¿qué está pasando? ¿no? Pero yo creo que no va a ser así, creo que vamos a ver todo lo contrario, creo que vamos a ver un equipo bastante claro en sus ideas, un equipo atrevido”, agregó en sus declaraciones.

Rayados de Monterrey no mostró el mejor nivel posible en el partido de Ida disputado en el Estadio Alfonso Lastras y eso mismo lo resaltó el Tano Ortiz en sus declaraciones posteriores al partido; ante esa situación el directivo resaltó las palabras del estratega y aseguró que es importante poder trabajar para cambiar los resultados y poder avanzar a las semifinales de la Liguilla.

“Lo del juego de San Luis lo vimos todos. Estuvo muy lejos de lo que debe de ser nuestro equipo. Y, sobre todo, en una instancia de Liguilla, ¿no?, de eliminación directa. Estamos para mucho más. Lo demostramos, por lo menos, en el torneo. Además, ya completos. Entonces, claramente, el equipo no representó lo que debe de ser Rayados de Monterrey. Con la fortuna de, como bien lo dijoTano, de que el daño no fue tan grave, ¿no?, y que nos permite, pensando en que el equipo recupere esas virtudes que debe de tener y que mostró, por lo menos, en el torneo. Aquí, con nuestra gente, con nuestra afición, con la energía que debemos tener recíprocamente, darle vuelta al asunto y seguir adelante. Pero sí, definitivamente, debemos cambiar y mejorar mucho. Mucho”, resaltó

Rayados de Monterrey está obligado a ganar el partido de vuelta ante el Atlético San Luis luego de haber caído 1-0 en el primer duelo de los cuartos de final; hasta ahora se desconoce cuál será la estrategia de Fernando Ortiz para poder alcanzar el triunfo.

Sigue leyendo:
Robert Ergas se entrega al Turco Mohamed y sueña con la titularidad en Pumas de la UNAM
Juan Ignacio Dinenno sueña con conquistar muchos títulos con los Pumas de la UNAM
Gerard Piqué predice el futuro del Barcelona y el Real Madrid: “Se están endeudando”

En esta nota

Liga MX RAYADOS DE MONTERREY

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain