Deco confirmó que el brasileño Vitor Roque jugará en el FC Barcelona desde enero

Estos comentarios se producen tras el anuncio del Athletico Paranaense, confirmando que Vitor Roque jugará su último partido con el club este domingo

Vitor Roque actualmente juega en el Atlético Paranaenese de Brasil.

Vitor Roque actualmente juega en el Atlético Paranaenese de Brasil. Crédito: Hedeson Alves | EFE

El director deportivo del Barcelona, Anderson Luis de Souza ‘Deco’, anunció que el delantero brasileño Vitor Roque, adquirido por el club azulgrana durante el pasado verano, se unirá al primer equipo a partir del próximo mes de enero.

“Debido a la lesión de Gavi, hemos decidido, en conjunto con el mister (Xavi Hernández), que se integre en enero”, confirmó en una entrevista con Movistar LaLiga el representante del Barcelona.

Deco enfatizó que Roque “formará parte del equipo” y aseguró que “tendrá oportunidades de jugar y contribuirá al equipo” durante la segunda mitad de la temporada.

Además, describió a Roque, quien actualmente juega en el Athletico Paranaense de Brasil, como un jugador que “se mueve entre líneas, busca espacios, tiene habilidad para anotar y muestra un fuerte espíritu competitivo”.

Añadiendo: “Será parte activa del equipo y tendrá oportunidades para contribuir. Será beneficioso para él tener a Lewandowski como referencia para aprender y crecer”.

Estos comentarios se producen tras el anuncio del Athletico Paranaense, confirmando que el joven delantero de 18 años jugará su último partido con el club este domingo en Curitiba antes de partir hacia España.

Roque, con un contrato de ocho temporadas (hasta el 30 de junio de 2031) y una cláusula de rescisión de 500 millones de euros, se suma a la plantilla del Barcelona con grandes expectativas y la ambición de aportar su talento al equipo.

Sigue leyendo:
Athletico Paranaense confirma que Vitor Roque jugará a partir de enero en el Barcelona
Joao Félix cumplió “la ley del ex” y le dio la victoria al Barcelona 1-0 ante el Atlético de Madrid
“Soy consciente que fui a una liga menor”: Messi sobre el nivel de la MLS

En esta nota

Atlético Paranaense FC Barcelona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain