Informe: New York Yankees habrían quedado fuera de carrera por firmar a Shohei Ohtani

Aunque en una oportunidad la forma de Ohtani con New York Yankees parecía posible, ahora, según reportes, tanto los Mulos como sus rivales de ciudad, New York Mets, han quedado fuera de carrera y se espera que el futuro del japonés este entre Los Angeles Dodgers, Chicago Cubs, Toronto Blue Jays, San Francisco Giants y Los Angeles Angels

El futuro de Shohei Ohtani es la mayor incógnita de la actualidad en Grandes Ligas.

El futuro de Shohei Ohtani es la mayor incógnita de la actualidad en Grandes Ligas. Crédito: John McCoy | Getty Images

La Agencia Libre de la temporada muerta en las Grandes Ligas han puesto todos los focos sobre el polifacético Shohei Ohtani y el que será su nuevo equipo, pero ahora nuevas informaciones dan por hecho que uno de los equipos que se bajó de la carrera por firmar al japonés fueron los New York Yankees.

Un informe del periodista Ben Nicholson-Smith dio por hecho que cada vez falta menos para saber el destino de Ohtani desde la temporada 2024 de las Grandes Ligas y explicó que la larga lista de interesados se redujo considerablemente, quedando los Yankees fuera de toda oportunidad.

El reporte asegura que la lista, que en principio era de 10 equipos, con poder tanto económico como de proyecto para hacerse con los servicios del vigente MVP de la Liga Americana, pasó a la mitad.

De igual manera indicó que Los Ángeles Dodgers siguen siendo los principales favoritos a firmar a Ohtani, haciendo equipo en una imponente y peligrosa ofensiva con figuras de la talla de Mookie Betts, Freddie Freeman o JD Martínez.

“La decisión de Ohtani causará un gran efecto a lo largo de toda la industria y parece que esa decisión llegará pronto”, dijo Nicholson-Smith sobre la ‘novela’ del mercado.

Junto a los Dodgers, otros interesados en la “última etapa” serán Toronto Blue Jays y Chicago Cubs, mientras que San Francisco Giants y Los Angeles Angels aún tienen oportunidad pero de manera más reducida.

Los rumores coinciden con otras informaciones de Jon Heyman y Jeff Pasan, de MLB y ESPN respectivamente, que decían que en muy pocos días el público sabrá el próximo equipo de Ohtani.

La salida de las negociaciones de los Yankees en su intento de firmar a Ohtani es un duro golpe para la divisa del Bronx, que veía en el asiático una oportunidad única para reforzar su alineación en 2024 y posteriormente en 2025, cuando se recupere de la Tommy John, verlo en la rotación.

Aunque para los Yankees el retiro de la puja por Ohtani puede ser visto como un fracaso, sus rivales de ciudad, New York Mets, también salieron de carrera el pasado sábado.

Sigue leyendo:

Informe: Yankees y Padres no se ponen de acuerdo para el traspaso de Juan Soto

Los New York Mets se retiran de la carrera por Shohei Ohtani, según reportes

Un contrato de al menos 10 años: La condición que habría puesto Shohei Ohtani para firmar con cualquier equipo

En esta nota

New York Yankees Shohei Ohtani

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain