Estrella Alvin Kamara rompió la pierna de un oficial de la NFL en desafortunada jugada [Video]

Antes del medio tiempo en el encuentro entre Saints y Lions, Kamara recibió un tacleo en el que terminó cayendo sobre la pierna de apoyo del trabajador de la NFL con la mala fortuna que sufrió una luxación de rodilla junto a una fractura de tibia y peroné

Alvin Kamara se lamentó por la lesión del trabajador de la NFL.

Alvin Kamara se lamentó por la lesión del trabajador de la NFL.  Crédito: Jonathan Bachman | Getty Images

Un funcionario de la NFL sufrió este domingo una aparatosa y lamentable lesión de la manera más desafortunada posible cuando la estrella y cinco veces seleccionado al Pro Bowl, Alvin Kamara, colisionó con el joven y cayó sobre su pierna izquierda durante el encuentro entre New Orleans Saints y Detroit Lions.

Durante el segundo cuarto en lo que fue la derrota de los Saints, Kamara se encontraba cerca de la raya lateral cuando corrió algunos metros para recibir un pase de su quarterback Derek Carr, que aunque terminó completo y recibió sin problemas fue el inicio del lamentable incidente.

Al tomar el balón, el running back emprendió una rápida carrera en pro de búsqueda de la anotación sin darse cuenta que un defensor de Detroit lo mandó fuera del terreno de juego.

Sin embargo, la violenta tacleada hizo que derribara al oficial de la NFL con la mala suerte que cayó sobre su pierna de apoyo y esta terminó con fractura de tibia y peroné y una luxación en su rodilla izquierda.

De inmediato el trabajador de la liga sintió el golpe y las cámaras del estadio hicieron la toma de su estado de salud, que tomó a todos por sorpresa por lo explícito de las imágenes.

La gravedad de la fractura llevó a que el cuerpo médico de ambos equipos, así como también el personal local del estadio, atendieran al afectado.

Hasta este lunes en horas de la mañana la NFL no había publicado actualización sobre su trabajador, pero posteriormente dieron a conocer información.

El oficial se llama Nick Piazza y aunque sufrió el terrible diagnóstico para su suerte sus vasos sanguíneos de la pierna afectada no se rompieron, lo que va a facilitar su recuperación.

Se espera que la cirugía de Piazza se realice la próxima semana y que en esta colaboren los médicos locales de los Saints.

Mira el video de la desgarradora lesión aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

New Orleans Saints

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain