Patrick Duffy ha decidido subastar su rancho en Oregón

Patrick Duffy intentó vender el lugar durante casi dos años. Inicialmente estuvo disponible por $14 millones de dólares y ahora se presume que recibirá ofertas entre los $3 millones de dólares y $5 millones de dólares

El rancho de Patrick Duffy abarca 330 acres.

El rancho de Patrick Duffy abarca 330 acres. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

El actor Patrick Duffy ha decidido subastar su gran propiedad en Eagle Point, Oregón, la cual es conocida como “Duffy Ranch”.

El lugar será subastado por Concierge Auctions y estará disponible desde el 7 al 14 de diciembre. Se espera que las ofertas iniciales estén entre los $3 millones de dólares y $5 millones de dólares.

Inicialmente Duffy pretendía recibir $14 millones de dólares por el lugar, pues ese fue el precio con que la propiedad entró al mercado el año pasado. Poco después el costo se rebajó a $11 millones de dólares por la falta de interesados. Finalmente salió del mercado.

La promoción de esta subasta ha contado con la participación activa del actor, quien incluso grabó un video para hablar de varios espacios del gran rancho y el significado que tiene para él.

Durante esta conversación dijo que uno de los mayores atractivos del espacio es su cercanía con el río Rogue.

Esta propiedad tiene un gran valor sentimental para el actor, pues fue su residencia principal durante varios años y lo compartió con su esposa Carlyn Rosse, quien murió en enero de 2017.

La pareja compró el primer lote en 1990 por $1.5 millones de dólares, pero luego lo fueron ampliando y se convirtió en una gran residencia. Se dice que invirtieron hasta $3 millones de dólares para convertir el lugar en lo que es hoy.

El lugar está compuesto por nueve parcelas separadas con dos casas principales, dos casas para huéspedes, un estanque recreativo, piscina cubierta y extensas áreas verdes. Además, hay dos millas de frente al río Rogue.

La casa principal se construyó en los años 50 pero actualmente se mantiene en perfecto estado. Tiene una extensión de 3,000 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, bodega de vino y otras comodidades.

Del interior se debe resaltar su chimenea de leña, pisos de madera, techos con vigas de madera a la vista, una galería de arte y más.

Sigue leyendo:
Se vendió antigua propiedad de Stephen Sondheim en Manhattan
• Conoce la mansión por la que DJ Zedd pagó $18.4 millones de dólares
• El piloto Jenson Button pide $2.3 millones de dólares por una casa vacacional en Palm Springs

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain