Se vendió antigua propiedad de Stephen Sondheim en Manhattan

La propiedad en Manhattan, Nueva York, que le perteneció al compositor Stephen Sondheim hasta el día de su muerte se vendió por $7 millones de dólares. La propiedad estuvo disponible en el mercado durante al menos cinco meses

Stephen Sondheim compró esta propiedad en 1960.

Stephen Sondheim compró esta propiedad en 1960. Crédito: Stephen Lovekin | Getty Images

El éxito en Broadway hizo que el músico y compositor Stephen Sondheim reuniera una envidiada cartera de propiedades, la cual mantuvo hasta el día de su muerte el 26 de noviembre de 2021.

Recientemente se informó que una de sus casas en Manhattan, Nueva York, se vendió por $7 millones de dólares. La residencia logró venderse luego de estar durante menos de cinco meses disponible en el mercado de bienes raíces.

Esta noticia fue compartida por ‘The Wall Street Journal’, aunque Michael J. Franco, agente de bienes raíces encargado de la venta, hizo una publicación en su cuenta de Instagram anunciando la buena nueva.

La venta de esta residencia se da pocas semanas después de que entrara al mercado una gran mansión en Roxbury, Connecticut, que también le perteneció a Sondheim. Dicha propiedad está disponible por $3.25 millones de dólares.

Se dice que en las últimas décadas el premiado compositor pasaba sus días entre Manhattan y Roxbury.

Regresando a la casa recién vendida, se debe decir que el lugar fue comprado por Sondheim en 1960 y se podía considerar una compra que hizo para celebrar su éxito en la composición musical de ‘West Side Story’ y ‘Gypsy’.

La casa tiene una extensión de 5,690 pies cuadrados distribuidos en cinco plantas. Además de su gran tamaño, este lugar resaltar por cada detalle interior.

Se debe mencionar las vidrieras del solárium, los paneles de madera en el vestíbulo, pisos de madera con estampado de chevrones en la sala de estar, marcos arqueados, grandes ventanas y otros detalles.

Por los momentos no se conoce la identidad de los nuevo propietarios, pero se podría asumir que invertirán dinero en la cocina, pues es el espacio menos impresionante de toda la propiedad.

La cocina actual es bastante sencilla y poco moderna, aunque tiene espacio suficiente para poner en marcha un ambicioso proyecto.

Aunque cada espacio es agradable, todas las miradas se dirigen a la terraza de 30 pies. Este lugar está rodeado por áreas verdes y es un gran escape del ruido de Nueva York.

Otra gran ventaja es que se encuentra en una zona con 20 casas del mismo tipo, todas construidas en los años 60.

Sigue leyendo:
Conoce la mansión por la que DJ Zedd pagó $18.4 millones de dólares
• El piloto Jenson Button pide $2.3 millones de dólares por una casa vacacional en Palm Springs
• Antigua casa de LeBron James fue vendida por $18.5 millones de dólares

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain