“Habrá muy pocos intocables”: Brian Cashman confirma movimientos en el mercado por New York Yankees

Cashman dejó claro en sus comentarios que cree que el talento en los Yankees es capaz de un mejor rendimiento, después de solo conseguir 82 triunfos en 2023

"Habrá muy pocos intocables": Brian Cashman confirma movimientos en el mercado por New York Yankees

Cashman quiere armar un gran equipo para los Yankees en 2024. Crédito: Mike Stobe | Getty Images

Brian Cashman, gerente general de los New York Yankees, contó en las Reuniones de Invierno de la MLB que hay “muy pocos intocables” en el equipo después de tener una campaña de 82-80, marcando su peor récord de una sola temporada desde 1992.

La respuesta de Cashman fue en respuesta a una pregunta sobre si el segunda base Gleyber Torres, que es elegible para la agencia libre después de la temporada 2024, estaría disponible a través del comercio.

Dichas declaraciones de Cashman se producen en medio de continuos rumores y especulaciones que conectan a los Yankees con la superestrella de los Padres de San Diego, Juan Soto.

Cashman dejó claro en sus comentarios que cree que el talento en los Yankees es capaz de un mejor rendimiento, pero en pocas palabras, el equipo apenas logró terminar por encima de .500, y se harán cambios.

Juan Soto, de 25 años, tres veces All-Star, sería un buen comienzo, incluso si el precio es alto. Lo mismo ocurre con la adquisición de Yoshinobu Yamamoto, el lanzador estrella del Nippon Professional Baseball que ha sido codiciado por los Yankees.

Cashman reconoció que la temporada de Yankees fue “un desastre”

Cashman también admitió que “ha sido un desastre” y prometió una búsqueda para descubrir la causa. “Definitivamente es un shock”, dijo Cashman. “Estamos avergonzados por esto”.

Cashman dijo que se examinarán todas las opciones al analizar las lesiones, la evaluación y el bajo rendimiento. “Definitivamente se llevarán a cabo muchas evaluaciones internas”.

Seguir leyendo:

New York Yankees irrumpen en el mercado y adquieren a Álex Verdugo desde los Boston Red Sox
Luis Severino se despidió de los Yankees tras ocho temporadas en Grandes Ligas con una emotiva carta
Mike Shildt será el nuevo mánager de los San Diego Padres por las próximas dos temporadas

En esta nota

Brian Cashman MLB New York Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain