Exclusiva

Lupillo Rivera entrará a La Casa de los Famosos de Telemundo, el 23 de enero de 2024

Lupillo Rivera aceptó el reto de "La Jefa". El hermano de Jenni Rivera y ex novio de Belinda es la primera celebridad confirmada para "La Casa de los Famosos 4" de Telemundo

Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera.  Crédito: Olivia Salazar/FilmMagic | Telemundo

Lupillo Rivera es la primera celebridad que Telemundo confirma como integrante de la nueva temporada de La Casa de los Famosos 4. La casa más famosa de la televisión hispana reabrirá sus puertas en vivo el martes, 23 de enero del año 2024 y ahí estará Lupillo Rivera.

El intérprete de “Grandes Ligas” se encontraba en un restaurante de la Ciudad de Los Ángeles cuando “La Jefa” lo contacto para lanzarle el reto. “El toro del corrido” aceptó y ahora todo es oficial.

Este sin duda es el reto más grande de su vida, ya que el hermano de Jenni Rivera deberá aislarse bajo el mismo techo, sin privacidad, junto a 22 celebridades que próximamente serán presentadas. Es importante destacar que Lupillo es uno de los Rivera con mayor fama y proyección dentro de la industria de la música. El cantante no sólo es reconocido por su voz y la letra de sus canciones, sino por los escándalos que ha vivido en su vida amorosa.

Estuvo casado con Mayeli Alonso, quien formó parte de la primera temporada de La Casa de los Famosos y también sostuvo un breve romance con la cantante Belinda, y al día de hoy éste siempre ha sido cuestionado por esta relación.

El Diario de Nueva York ha logrado conversar con Lupillo, en exclusiva, y sabemos de primera mano que él aceptó el reto con la única finalidad de ganar el gran premio. Lupillo quiere llegar a la final, quiere ser uno de los cinco finalistas y salir del reality con el maletín en mano.

Este año Madison Anderson se llevó los $200,000 dólares, se espera que este año el ganador pueda llevarse este mismo monto, o incluso más. Sin embargo, por ahora, el premio económico para esta temporada no ha sido desvelado aún.

Podemos confirmar además que Lupillo entrará soltero a La Casa de los Famosos de Telemundo y como era de esperarse éste no entrará cerrándose las puertas del amor. Es más, dijo que está dispuesto a enamorarse si es que la oportunidad se le presenta.

En nuestra entrevista le advertimos que no puede llevar ni lápices, libretas y mucho menos guitarras… porque dijo que las iba a necesitar para componer sus canciones en los momentos de mayor soledad. Cuando le dijimos que no tiene permitido nada de lo anterior quedó sorprendido y aseguró que buscará la forma de poder escribir sus canciones. ¿Será que Lupillo será el primer nominado de la casa, por infracción?

Mira aquí nuestra entrevista completa con Lupillo Rivera:

Sigue Leyendo más de Lupillo Rivera aquí:
· Lupillo Rivera goza su soltería y tras darle de beber a una fanática la besó en la boca
· Lupillo Rivera concluyó su romance con la joven empresaria Giselle Soto
· Giselle Soto deja de seguir a Lupillo Rivera en Instagram en medio de rumores de infidelidad

En esta nota

Exclusiva La Casa de los Famosos Lupillo Rivera Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain