Pep Guardiola ya se ve celebrando de manera anticipada: “Creo que vamos a ganar la Premier League”

Guardiola recordó la manera en la que el Manchester City jugó sus últimos encuentros ante Liverpool (1-1) y Tottenham (3-3) y señaló que en caso que continúen con esa pasión y nivel podrán celebrar por primera vez en la historia el haber conseguido cuatro títulos al hilo de la Premier League

Pep Guardiola posa con la última Premier League que ganó en 2023.

Pep Guardiola posa con la última Premier League que ganó en 2023. Crédito: Michael Regan | Getty Images

El DT del Manchester City, Pep Guardiola, mencionó este martes, en rueda de prensa como previa al encuentro del miércoles ante Aston Villa, que a pesar de los más recientes resultados adversos en la liga se ve sumando su sexta Premier League en el mes de junio de 2025.

Guardiola señaló que el juego que ha mostrado en encuentros previos su equipo contra rivales como Liverpool y Tottenham es suficiente para conseguir los tres puntos que le permitan acercarse aún más al título.

Mi sensación hoy es que vamos a ganar la Premier League. Si me preguntas, vamos a ganarla. Si jugamos al nivel al que estuvimos contra el Liverpool y el Tottenham, vamos a ganarla de nuevo”, dijo Guardiola.

Posteriormente, Guardiola señaló que ha recibido críticas por haber hilvanado los tres empates de manera consecutiva. En principio, pactó en un impresionante encuentro 4-4 ante Chelsea, para posteriormente igualar 1-1 ante

“La gente no se lo cree aún por los tres empates, pero vamos a lograrlo de nuevo, sabiendo que no es fácil y sabiendo que ningún equipo lo ha hecho aún (ganar cuatro títulos seguidos). Por eso la dificultad está ahí, pero si me preguntas que qué opino, creo que vamos a ganar“, apuntó el español.

Sobre los goles encajados, ocho en los últimos tres encuentros, Guardiola dijo estar preocupado, pero agregó que no les están creando tantas ocasiones como parece.

“Hemos concedido un número normal de ocasiones excepto contra el Chelsea. El Chelsea creó más de lo habitual, pero en el resto de partidos ha sido igual que en el resto de partidos donde ganamos muchos títulos. Estamos al mismo nivel que en otras temporadas”.

Sigue leyendo:

En esta nota

pep guardiola Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain