Apareció en California el ganador del premio de los $1,7 millones del Mega Millions
Fue un hispano el que se llevó este millonario premio en el Mega Millions y quien decidió tomarse su tiempo para reclamarlo, para así hacer una buena planeación financiera
Hace 4 meses, un hombre de California, de origen hispano, se quedó a un número de ganar el fantástico premio acumulado en el juego de lotería del Mega Millions, que en ese momento, ascendía a $1,580 millones de dólares.
Sin embargo, esta persona se llevó la nada despreciable cantidad de $1,7 millones, misma que tardó todo ese tiempo en reclamarla y hoy en día, por las normas de la Lotería de aquel estado, ya conocemos la identidad del afortunado ganador.
Se trata de un hombre hispano llamado Alfredo Espinoza Sota, quien esperó prácticamente hasta lo último del plazo que se tiene para reclamar un premio de lotería para poder cobrarlo, ya con la cabeza un tanto más fría para, así, poder tomar las mejores decisiones.
El afortunado jugador consiguió los $1,7 millones, al comprar su boleto ganador en una tienda Master’s Donuts en Oxnard, Condado de Ventura. De esta manera, el ganador se hizo de una cuantiosa cifra con una inversión mínima.
La tienda que vendió el billete ganador del Mega Millions obtuvo un bono de $8,000. Michelle Senna, la propietaria del local, dijo a la empresa de lotería que, hace 10 años, también vendió un “raspadito” que otorgó a su comprador $1 millón.
Sigue leyendo:
* Hombre de Nueva York compra dos boletos de Mega Millions y gana $1 millón de dólares con cada uno
* Ganó $1,350 millones en el Mega Millions y denunció a la madre de su hija por contarles la noticia a su familia
* Hombre en Iowa ganó $40 en un raspadito de lotería; invirtió su premio en comprar otro que le dio $300 mil