Autoridades desmienten que un barco de inmigrantes haya desembarcado en la mansión de Barbara Streisand

La policía local informó a 'TMZ' que el barco con dos docenas de inmigrantes ciertamente desembarcó en Malibú, California. Sin embargo, la playa donde sucedió no está cerca de la propiedad de Barbra Streisand sino más bien de la mansión de la abogada Gloria Allred

Gloria Allred vive en una mansión de Malibú desde hace varios años.

Gloria Allred vive en una mansión de Malibú desde hace varios años. Crédito: Rodin Eckenroth | Getty Images

Hace pocos días se informó que un barco de inmigrantes desembarcó en Malibú, California, muy cerca del complejo residencial de la actriz Barbara Straisand; sin embargo esta información fue desmentida por autoridades locales.

‘TMZ’ logró obtener declaraciones de la policía, quienes aseguran que el barco tipo panga sí desembarcó en Malibú pero lo hizo cerca de una propiedad de la abogada estadounidense Gloria Allred.

Las autoridades también aclararon que es bastante común que este tipo de barcos naveguen en la zona, aunque inicialmente muchos medios resaltaban este hecho como novedoso.

Parece ser que cada tres o dos meses se encuentran restos de embarcaciones que no logran llegar a la orilla. Aunque se encuentran los restos de los barcos con chalecos salvavidas incluidos, no se encuentran personas vivas ni muertas.

Gracias a un video compartido por el periodista de FOX News Bill Melugin se puede ver que el pasado martes 28 de noviembre dos docenas de inmigrantes bajaron de un barco y salieron corriendo en diferentes direcciones de la playa. Hasta el momento ninguna de esas personas ha sido localizada.

Inicialmente esto alarmó a las personas, pues se creía que los inmigrantes podrían estar dentro de la casa de Straisand. Esto ya no es una posibilidad.

Gloria Allred vive en Malibú desde hace varios años, aunque se desconocen detalles específicos de la vivienda. Lo que sí es seguro es que cuenta con muchos lujos y que está valorada en millones de dólares.

Hay que recordar que Allred es una abogada y feminista que durante años ha representado a mujeres en casos mediáticos. Fue la abogada que logró que a Bill Cosby se le diera entre tres y 10 años de cárcel, estuvo presente en el juicio Harvey Weinstein y representó a 16 víctimas de Jeffrey Epstein.

Sigue leyendo:
Patrick Duffy ha decidido subastar su rancho en Oregón
• Se vendió antigua propiedad de Stephen Sondheim en Manhattan
• Conoce la mansión por la que DJ Zedd pagó $18.4 millones de dólares

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain