David Beckham cuenta lo mucho que le emocionó el primer gol de Lionel Messi con el Inter Miami

En una conversación con la revista Time, David Beckham comentó lo emocionado que estaba luego del debut de Lionel Messi con el Inter Miami, al punto de no poder conducir de regreso a casa

David Beckham celebrando con Lionel Messi.

David Beckham celebrando con Lionel Messi. Crédito: AFP / Getty Images

Tras cumplir su contrato con el PSG, en julio de 2023 Lionel Messi quedaba como agente libre y decidió dar un cambio radical en su carrera e irse a la MLS con el Inter Miami. Equipo que actualmente defiende y pudo ganar la Leagues Cup en su primer año.

El gran responsable de este movimiento fue David Beckham, copropietario del Inter Miami y representante del club en las negociaciones con el argentino. Es por eso que el británico se sintió tan feliz cuando Messi se vistió con la camiseta de las Garzas.

Tanto así, que hace poco el inglés contó que incluso hoy en día aún “no se cree que uno de los mejores jugadores de la historia esté jugando en la MLS” con el club del que él es copropietario.

Lionel Messi en su debut con el Inter Miami en la Leagues Cup ante el Cruz Azul /Getty Images

Beckham no ha ocultado su admiración hacia Messi, el cual hace pocos días fue elegido como el Atleta del Año por la revista Time. En un reportaje para la prestigiosa revista, el propio exjugador y copropietario del Inter dio unas declaraciones sobre la llegada del argentino al club.

En el reportaje Beckham cuenta como vivió el momento del primer gol de Messi con la casaca del Inter Miami. El cual se dio en su debut el 21 de julio ante Cruz Azul por la Leagues Cup. Además de ser un golazo de tiro libre del rosarino.

“Recuerdo que me subí al auto en el camino de regreso y le dije a Victoria: ‘Ni siquiera estoy seguro de poder conducir a casa‘”, reveló Beckham para Time sobre cómo vivió ese día del debut y gol. En tanto, su pareja le respondió: “No podrías haberlo escrito mejor. Fue para la MLS y para América. Fue por el futuro del juego“, cerró.

Messi apenas lleva 14 encuentros disputados en Estados Unidos con el uniforme del Inter Miami. Durante este periodo lleva 11 goles y otras cinco asistencias. Además fuera del campo de juego, el argentino ha creado todo un fenomeno, con estadios repletos y grandes ganancias en marketing.

Sigue leyendo:
· Lionel Messi es nombrado Atleta del Año por la revista Time
· “Soy consciente que fui a una liga menor”: Messi sobre el nivel de la MLS
· David Beckham revela cuál fue el único momento en el que dudó de poder fichar a Leo Messi

En esta nota

david beckham Inter Miami Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain