Giselle Blondet posa muy feliz y dice: “Quería compartir algo importante con ustedes”

Giselle Blondet siente que una vez más debe ser agradecida por las circunstancias de la vida. Por ello, compartió una noticia con sus seguidores de la red social de la camarita

Giselle Blondet.

Giselle Blondet. Crédito: Mezcalent

Giselle Blondet es reconocida por su trayectoria en la televisión hispana y por su carisma y profesionalismo. La Mesa Caliente, el programa del que es conductora, es un espacio de debate y discusión sobre temas de actualidad y noticias, aunque hace una semana le tocó ausentarse por problemas de salud que enfrentó.

“Doy gracias a Dios por haberme recuperado y permitirme acompañar a mi hija Andrea en un día tan especial”, comenzó escribiendo en la red social de la camarita donde supera el millón de seguidores.

“Quería compartir algo muy importante con ustedes: Ayer participamos en la caminata ‘Heart Walk’ de la American Heart Association. Como saben, mi hija Andrea es una valiente sobreviviente, por eso, en familia caminamos en celebración de los sobrevivientes y en apoyo a la investigación para seguir salvando vidas”, agregó en un post lleno de imágenes destacadas junto a sus seres queridos.

La conductora de televisión también aprovechó para agradecer a sus seguidores de la red social de la camarita por sus mensajes de apoyo durante su enfermedad. Comentó que sus fans se han convertido en su mejor medicina y ellos la animaron a cuidarse y guardar reposo para evitar complicaciones.

“Hoy, más que nunca, agradezco a Dios por la salud de mi familia y seres queridos. ¿Y tú, por qué agradeces hoy?”, finalizó diciendo.

Giselle Blondet se ausentó varios días de su lugar de trabajo para poder mejorar. / Foto: Mezcalent.

Después de su breve ausencia por enfermedad, Giselle regresó a su programa con energía renovada y sin ninguna secuela de la gripe. Está lista para seguir informando y divirtiendo a su audiencia con su particular estilo y perspectiva.

“Me alegra que te hayas recuperado y que tu hija sea una guerrera y se haya podido recuperar también”, “Me alegro mucho Gigi Dios bendiga tu hermosa familia”, “Si claro por la salud y familia. Gracias a Dios que ya estás bien y tu hija está bien”, “Hermosa fotografía y cuánto me alegro de que tú y tu hija están bien de salud, bendiciones a ustedes”, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.

Sigue leyendo:
· Giselle Blondet revela su diagnóstico médico tras salir del programa y terminar en un hospital
· Giselle Blondet tras salir de ‘La Mesa Caliente’ terminó en el hospital y revelamos el motivo
· Giselle Blondet da contundente respuesta a la polémica entre Aracely Arámbula y Myrka Dellanos

En esta nota

Giselle Blondet
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain