Hombre en Iowa ganó $40 en un raspadito de lotería; invirtió su premio en comprar otro que le dio $300 mil

Un trabajador de obra compró un raspadito que le dio un pequeño premio, mismo que invirtió para comprar otro ticket que le dio a ganar uno mayor

Raspadito

Una decisión de último minuto le llevó a ganar un premio mayor de lotería. Crédito: Shutterstock

Vaya fortuna la de un hombre en Iowa, quien en un día, jugó 2 veces a la lotería y sorprendentemente, en ambos obtuvo un premio, siendo el último bastante considerable, ya que le otorgó ganancias de $300,000 dólares.

Gregory Monahan, originario de Mason City, tiene 45 años y trabaja colocando tuberías. Hace unos días, adquirió un ticket de un juego de lotería de “raspadito” en una tienda Kwik Star, con el cual obtuvo $30.

Ese día, Gregory pensó ir a cobrar su premio, justamente a una tienda que está cerca de su trabajo; sin embargo, no fue a la tienda porque se sentía muy cansado, así que tomó su auto y se dirigió a su casa.

Pero a mitad del camino, finalmente, sí decidió hacer una escala en un local para canjear su premio y así adquirir otro “raspadito” de lotería del juego Ruby Red Crossword.

Llegando a su hogar, Monahan destapó el nuevo ticket, escaneó el código QR que tenía y se llevó tremenda sorpresa al descubrir que este le había otorgado un premio de $300,000.

“Comencé a gritar. Simplemente, la mayor oleada de emoción jamás vista: esa es la única manera en que puedo explicarlo”, comentó el ganador al momento de reclamar su premio, respecto a lo que vivió al enterarse de que se había embolsado dicha cantidad de dinero.

Respecto a que hará con su premio, el ganador indicó que no ha definido en qué lo gastará o invertirá, por lo que, de momento, guardará la mayor parte en el banco, pues no desea tomar decisiones de forma precipitada o movido por la emoción.

El “raspadito” de lotería Ruby Red Crossword es un juego cuyo boleto cuesta $30 y puede otorgar 16 premios mayores de $300,000 y 47 menores de $10,000.

Las probabilidades generales de ganar con esta lotería son de 1 entre 2,29, mientras que las probabilidades de ganar el premio mayor de son de 1 entre 118,113,13.

Los boletos se pueden comprar en gasolineras, tiendas de conveniencia y supermercados. Algunas terminales del aeropuerto también pueden venderlos.

Sigue leyendo:

* Hombre gana premio del juego Lucky For Life que le dará $25 mil dólares al año de por vida
* Buscan en Florida a ganador de premio de lotería de $44 millones: ¿qué ocurrirá si nadie lo reclama?
* Taxista revela curiosa clave para jugar raspaditos de lotería que le hizo ganar $50 mil dólares

En esta nota

Iowa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain