Paris Hilton confiesa que recurrió a la gestación subrogada por un trastorno de estrés postraumático

Tras la llegada de su último hijo, Paris Hilton se sinceró al hablar sobre su maternidad y declarar la razón de recurrir a la gestación subrogada.

Paris Hilton posando en una alfombra roja.

Paris Hilton reveló que fue abusada sexualmente durante un campamento en Utah.  Crédito: AFP / Getty Images

Tras la reciente llegada de London, el segundo hijo de Paris Hilton y su esposo Carter Reum, un gran número de interrogantes, y hasta críticas, han comenzado a surgir a raíz de la forma en la que nació la pequeña hija de la empresaria: gestación subrogada

Y es que aunque la mayoría de personas y fanáticos de la también Dj hayan difundido que Hilton se negaba a tener un embarazo de forma natural debido a que podría afectar su cuerpo o modificar su fisonomía, lo cierto es que la realidad dista mucho de lo anterior. 

De acuerdo con la estadounidense, quien rompió el silencio luego del nacimiento de London, decidió recurrir a este método de gestación debido al trastorno de estrés postraumático que padece desde los 17 años. Este padecimiento surgió a partir del abuso que sufrió la actriz durante su estancia en el campamento Provo Canyon, en Utah. 

Paris Hilton posando en una alfombra roja.
Paris Hilton fue diagnosticada con trastorno de estrés postraumático.
Crédito: AFP / Getty Images

El abuso que Paris Hilton sufrió

Según lo narrado por Hilton, durante varias noches, ella y otras jóvenes fueron sometidas a exámenes pélvicos de “rutina” de manera imprevista y sin ningún tipo de autorización. En estas “inspecciones”, las jóvenes eran penetradas con los dedos de los agresores. 

Muy tarde en la noche, alrededor de las 3 o 4 de la mañana, nos llevaban a mí y a otras niñas a esta habitación y nos realizaban exámenes médicos. Nos acostaban sobre la mesa y metieron sus dedos dentro de nosotros y no sé qué estaban haciendo, pero definitivamente no era un médico y fue realmente aterrador”

Paris Hilton Empresaria

Aunado a lo anterior, Hilton también añadió el abuso emocional y físico del que fue víctima en este sitio, el cual fue adquirido años después por otra compañia que decidió guardar silencio respecto a las “revisiones médicas”. 

A raíz de este traumático episodio, el cual fue revelado por la misma Paris en 2021, la empresaria fue diagnosticada con el trastorno de estrés postraumático (TEPT) por un terapeuta, lo que ocasionó que la estadounidense presentara un gran temor al acudir a centros médicos o ser atendida por algún especialista de la salud. 

Por todas la razones anteriores, además del miedo a la muerte y el parto que confesó en entrevistas anteriores, la intérprete de Wonderland decidió que la mejor forma de convertirse en madre sería a través de la gestación subrogada. 

Simplemente sabía que eso no sería saludable para mi ni para el bebé, crecer dentro de alguien que tiene tanta ansiedad”

Paris Hilton Actriz y Dj

Las otras razones que frenaron la maternidad de Paris Hilton

Además del trastorno que padece, Hilton fue muy honesta al mencionar que su decisión de ser madre tardó varios días debido a las múltiples labores y tareas que forman parte de su labor como empresaria así como el poco trato que tenía con los bebés. 

En la actualidad, y tras el nacimiento de London, Hilton se ha convertido en una de las mujeres más destacadas de su ramo gracias a sus múltiples negocios como su compañía de medios 11:11, su programa Paris in Love así como las diversas líneas de utensilios para cocina que administra. 

Gracias a todo lo anterior, y de acuerdo con el portal especializado Celebrity Net Worth, Paris Hilton tendría una fortuna aproximada de $300 millones de dólares actualmente. 

Continua leyendo

Así ha logrado su maravillosa fortuna Carter Reum, el esposo de Paris Hilton

Paris Hilton se disfraza de Britney Spears y Katy Perry para una fiesta de Halloween

Paris Hilton responde a los que critican a su bebé por el tamaño de su cabeza

En esta nota

Paris Hilton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain