Chiky Bombom confiesa que sigue casada con su esposo, quien lleva 14 años privado de su libertad

Durante la entrevista, por otra parte, la conductora de televisión dice que ser parte de un programa de televisión, de un matutino además, es un sueño hecho realidad. Cuenta que rezó, le pidió a Dios por esta oportunidad y que ahora que la tiene se ha estado preparando mucho, estudiando incluso para hacerlo cada vez mejor

Chikybombom.

Chikybombom. Crédito: Mezcalent

Chiky Bombom conversó con Anette Cuburu, para su programa de YouTube “Anettteando”. La mexicana y la dominicana se conocieron gracias al programa “Hoy Día”, en que el Anette participó como conductora invitada durante casi un mes. Desde entonces conectaron y esto les permitió no sólo entablar una bonita amistad, sino también una amena conversación para este programa de entrevistas.

Aquí la dominicana aseguró que hablaría de todo, “hasta por debajo del agua”, dijo entre risas. “Chiky Bombom” en exclusiva contó que es una mujer casada, lleva 18 años casada con el padre de su hijo, sin embargo éste lleva 14 años de su vida privado de su libertad, debido a delitos que cometió en su juventud, relacionados con el mundo de las drogas.

A nivel emocional asegura estar soltera y esperando conocer a alguien, no está negada o cerrada al amor pero afirma que por ahora siente no estar lista para tener una relación sentimental con nadie.

Durante la entrevista, por otra parte, la conductora de televisión dice que ser parte de un programa de televisión, de un matutino además, es un sueño hecho realidad. Cuenta que rezó, le pidió a Dios por esta oportunidad y que ahora que la tiene se ha estado preparando mucho, estudiando incluso, haciendo cosas que jamás pensó que volvería hacer.

Sin embargo, estudiar es algo que entiendo debía hacer porque la televisión no se compara con las redes sociales, porque este mundo, entiende, es muy exigente. Es completamente honesta al decir que la televisión es adictiva, también admite que ahora que lo ha probado tiene hambre de más, de mucho más.

Hoy por hoy “Chiky Bombom” es una de las conductoras de “Hoy Día” y “En Casa con Telemundo”, dos programas de entretenimiento de la cadena Telemundo. Sus inicios en la televisión le han demostrado, sin duda alguna, que sus oraciones fueron escuchadas, porque actualmente no goza de un programa sino de dos como conductora estelar.

Sigue Leyendo más de Telemundo aquí:
· Estas son las celebridades que nuestros lectores quieren ver en La Casa de los Famosos de Telemundo
· Lupillo Rivera entrará a La Casa de los Famosos de Telemundo, el 23 de enero de 2024
· La conductora de “En Casa con Telemundo”, Aleyda Ortiz, sufre de ansiedad pero controla la comida

En esta nota

Chikybombom Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain