Conoce la antigua casa del guitarrista Gary Rossington

La antigua propiedad de Gary Rossington, guitarrista y fundador de la banda Lynyrd Skynyrd, está ubicada en Georgia, Atlanta, y está disponible por $12 millones de dólares

El guitarrista Gary Rossington murió el 5 de marzo de este año.

El guitarrista Gary Rossington murió el 5 de marzo de este año. Crédito: Rick Diamond | Getty Images

El guitarrista y compositor estadounidense Gary Rossington murió el pasado 5 de marzo de 2023, ahora su gran propiedad en 1801 Birmingham Road Milton, Georgia, Atlanta, está en venta por $12 millones de dólares.

Rossington, cofundador de las bandas Lynyrd Skynyrd y Rossington Collins Band, construyó y mantuvo esta propiedad durante varias décadas. Todo el proceso de construcción, compra y remodelaciones lo hizo junto a su esposa Dale Krantz Rossington.

Esta residencia es conocida como “Free Bird’s Nest”. Actualmente ocupa un lote de 80 acres, aunque la pareja lo comenzó con un lote de 7 acres, el cual compraron en 1997 por $1 millón de dólares.

Las dos estructuras principales son la casa principal y la casa para huéspedes. Entre las dos hay un total de 7,500 pies cuadrados distribuidos en nueve habitaciones y nueve baños.

La casa principal también tiene vestíbulo de doble altura, sala de estar, sala principal, zona de billar, bar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. Del interior también se puede mencionar sus puertas francesas, grandes ventanas y chimeneas.

Por otro lado, se debe mencionar su cocina equipada con electrodomésticos de alta gama. La habitación principal es bastante espaciosa y cuenta con su propia sala de estar, minibar, vestidor y baño tipo spa.

Otra gran característica de esta propiedad es su propio y sencillo estudio de grabación, el cual podrá ser transformado según las necesidades del nuevo propietarios. Según ‘Robb Report’, el guitarrista tenía equipado su propio estudio con un escritorio, un sillón, un reproductor de CD y amplificadores.

Adicional hay un garaje con capacidad para dos vehículos.

Al exterior hay una terraza de madera, piscina, área de spa, áreas verdes, fogata, graneros y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

La propiedad también tiene su propio lago de pesca y muelle privado. Sin duda esta podría convertirse en la casa de descanso de cualquier millonario.

Sigue leyendo:
Duncan Robinson pagó $4.5 millones de dólares por un apartamento en preconstrucción
• El baterista Anton Fig pide $2.69 millones de dólares por apartamento en Nueva York
• Patrick Duffy ha decidido subastar su rancho en Oregón

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain