Duncan Robinson pagó $4.5 millones de dólares por un apartamento en preconstrucción

El jugador de baloncesto Duncan Robinson ahora es dueño de uno de los apartamentos que conforman el ambicioso edificio que se comenzará a construir el año que viene en Edgewater, Florida

Duncan Robinson podrá disfrutar de esta propiedad en 2026.

Duncan Robinson podrá disfrutar de esta propiedad en 2026. Crédito: Sam Navarro | Getty Images

El jugador de baloncesto Duncan Robinson ha decidido invertir $4.5 millones de dólares en un lujoso apartamento que aún está en preconstrucción.

La unidad estará ubicada dentro de Villa Miami, un ambicioso proyecto relacionado a la compañía hotelera Major Food Group. Se dice que el lugar se comenzará a construir en Edgewater, Florida, el año que viene y su finalización está prevista para finales de 2026.

Según ‘New York Post’, Robinson cerró el contrato en octubre de este año. Inicialmente la vivienda estaba disponible por $4.6 millones de dólares, pero el actual titular de los Miami Heat logró una rebaja de $100,000 dólares.

La gran torre tendrá 58 plantas y un total de 72 apartamentos de lujo. El desarrollo de este proyecto está a cargo de Terra y One Thousand Group.

El joven de 29 años podrá disfrutar de una unidad de 3,000 pies cuadrados con tres dormitorios, tres baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina y otras comodidades.

El interior de la propiedad resalta por sus dos balcones y ventanales de piso a techo, esto ofrece una impresionante vista de la Bahía de Biscayne. Al parecer el diseño de interiores de cada apartamento está a cargo de Vicky Charles.

Esta diseñadora fue jefa de Soho House y entre su portafolio tiene trabajos para George y Amal Clooney, el príncipe Harry y Meghan Markle, Emma Stone, Harry Styles, David y Victoria Beckham.

Por otro lado, las cocinas fueron diseñadas por el chef Mario Carbone.

Además de los detalles dentro de cada vivienda, Villa Miami ofrecerá a los inquilinos una serie de servicios y espacios comunes como: helipuerto, muelle privado, club privado, biblioteca, sala de reuniones, salas de proyección, oficinas, gimnasio, piscina, salón de spa, sala de vapor y mucho más.

El mismo chef Mario Carbone también ha diseñado un servicio de cafetería, catering para eventos y chef privados. A todo esto podrán acceder los privilegiados residentes de Villa Miami.

Por los momentos se desconoce si otro deportista o personalidad ha invertido dinero en este futuro edificio de lujo.

Sigue leyendo:
El baterista Anton Fig pide $2.69 millones de dólares por apartamento en Nueva York
• Patrick Duffy ha decidido subastar su rancho en Oregón
• Se vendió antigua propiedad de Stephen Sondheim en Manhattan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain