El baterista Anton Fig pide $2.69 millones de dólares por apartamento en Nueva York

La propiedad de Anton Fig entró recientemente al mercado de bienes raíces. Se encuentra en el séptimo piso de un edificio construido a inicios del siglo XX, uno de sus mayores atractivos es su cercanía a Riverside Park

Anton Fig es un reconocido baterista de sesión.

Anton Fig es un reconocido baterista de sesión. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

El baterista de 71 años Anton Fig puso en venta su apartamento en 380 Riverside Drive, Nueva York. La propiedad está disponible desde hace varias semanas en el mercado de bienes raíces por $2.69 millones de dólares.

No se sabe con claridad desde cuándo Fig es dueño de este apartamento y cuánto pagó inicialmente, pero lo más probable es que espere recibir una importante ganancia con su venta.

El apartamento está ubicado en el séptimo piso de este edificio, el cual fue diseñado por Rouse & Sloan y construido en 1907.

La unidad en venta tiene una extensión aproximada de 1,700 pies cuadrados distribuidos en tres dormitorios, dos baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina y otras comodidades.

Del interior resalta su cocina equipada con electrodomésticos y accesorios de marcas de lujo. Tiene alacenas de color blanco y encimeras grises de Silestone. Por otro lado, la habitación principal cuenta con su propia área de oficina y un baño tipo spa.

Uno de los mayores atractivos del apartamento son sus grandes ventanas con vistas al río Hudson.

El nuevo dueño también podrá disfrutar de los servicios que ofrece el edificio a todos sus inquilinos: ascensor, portero todos los días durante 24 horas, lavandería, área de almacenamiento, conserje y más.

Para poder disfrutar de todo eso y más, el dueño también se deberá hacer cargo de una cuota mensual de poco más de $179 dólares.

Hay que recordar que Anton Fig fue durante varios años el baterista de ‘Late Show with David Letterman’, la banda de este programa era dirigida por Paul Shaffer. También es conocido por ser baterista de sesión y haber trabajado con grandes bandas y artistas como Kiss, Bob Dylan, Warren Zevon, BB King, Ace Frehley de Joan Armatrading y Cyndi Lauper.

Sigue leyendo:
• Patrick Duffy ha decidido subastar su rancho en Oregón
• Se vendió antigua propiedad de Stephen Sondheim en Manhattan
• Conoce la mansión por la que DJ Zedd pagó $18.4 millones de dólares

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain