Double Decker Taco y Double Decker Taco Supreme: lo nuevo de Taco Bell por tiempo limitado

Los amantes de los tacos podrán disfrutar de tacos de dos pisos hasta el 20 de diciembre en las localidades seleccionadas

Taco Bell

Conoce los tacos dobles que ofrece Taco Bell. Crédito: Joshua Blanchard | Getty Images

Por tiempo limitado, Taco Bell estará ofreciendo dos nuevas presentaciones con doble sabor: Double Decker Taco y al Double Decker Taco Supreme.

Se trata de dos platillos populares que estarán disponibles desde ahora hasta el 20 de diciembre, el Double Decker Taco y el Double Decker Taco Supreme que promete dos pisos de tacos.

Taco Bell ofrece los tacos de dos pisos con tortilla de harina suave, rellena de frijoles, que luego es envuelto en una base de taco crujiente tradicional rellena con carne sazonada, queso cheddar y lechuga, esto por un precio de  $3,29 dólares en las tiendas Taco Bell.

El Taco Supremo de dos pisos tiene un precio sugerido de $3,99 dólares, que puede variar según las localidades. El Double Decker Taco Supreme presenta un Crunchy Taco Supreme que se sirve con una tortilla de harina de base y encima una cama de frijoles refritos calientes.

Los tactos Double Decker se pueden encontrar ahora en las ubicaciones de Taco Bell participantes en todo el país por tiempo limitado. Los productos también se ofrecen on line en el sitio oficial de Taco Bell.

  • Valor nutricional del taco supremo de dos pisos: 330 calorías, de los cuales 14 gramos son de grasa, 6 gramos de grasa saturada, 690 miligramos de sodio, 38 gramos de carbohidratos, 3 gramos de azúcar y  13 gramos de proteína.
  • Valor nutricional del taco de dos pisos:  310 calorías, de los cuales 13 gramos de grasa,5 gramos de grasa saturada, 670 miligramos de sodio, 36 gramos de carbohidratos, 2 gramos de azúcar, 13 gramos de proteína.

Sigue leyendo:

. Taco Bell lanza un nuevo burrito de queso asado con carne y tocino

. Celebran el Día Nacional del Taco con ofertas y más, ¡descúbrelas!

Taco Bell le da un toque vegano a sus papas fritas

En esta nota

taco bell

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain