Lis Vega ejercita sus brazos y espalda usando un enterizo que resalta su figura

Lis Vega se ha ganado el corazón de sus millones de fans gracias a su talento indiscutible y unas curvas que hacen suspirar a cualquiera

La actriz y cantante Lis Vega.

La actriz y cantante Lis Vega. Crédito: Mezcalent

La cubana Lis Vega es una de las famosas que no descuida su figura gracias a la intensa actividad física que realiza para mantener unas envidiables curvas. Así lo ha demostrado a través de un video que subió a su cuenta de Instagram donde además deleitó la pupila.

Hace unas horas, la actriz y cantante publicó un clip en el que se le puede ver ejercitando sus brazos y espalda con una máquina de poleas en un gimnasio, mientras posa de espalda a la cámara enfundada con un ajustado enterizo que resalta sus piernas y caderas.

“No a todo lo que no sume a mi salud mental, física, emocional, espiritual. La competencia siempre será conmigo, yo soy mi propio propósito, la magia de ser únicos es nuestro más grande poder.

No se voltea hacia atrás, ni hacia al lado, solo hacia delante y caminando llena de fe, esperanza, bondad y amor. La vida es una constante toma de decisiones y responsabilizarte por ellas”, escribió al pie del material que cuenta con cientos de visualizaciones y decenas de elogios.

“Guapa por dentro y guapa por fuera ❤️”, “Hermosa mujer 😍😍”, “Mami, estás bellísima y muy dura 👏👏”, “Ese cuerpazo que te cargas es de 10 🤤” y “Realmente eres una diosa. Te amo Lis 😱😋”, fueron algunos de los mensajes que recibió la llamada “poeta de lo urbano”.

Aquí te dejamos el video de Lis Vega

Sigue leyendo:

Lis Vega promociona su contenido VIP posando con ropa interior de hilo

Lis Vega enseña su habilidad para saltar la cuerda haciendo ejercicio en ceñido atuendo deportivo

Lis Vega eleva la temperatura mostrando sus curvas en ajustado y escotado enterizo

En esta nota

Lis Vega

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain