Los Mets dan un paso al frente por Yamamoto: Steve Cohen viajó a Japón y conversó con el pitcher

El dueño de los New York Mets Steve Cohen, fiel a su estilo y excentricismo, ha demostrado de todas las formas su interés en el lanzador Yoshinobu Yamamoto, por quien viajó en jet hasta Japón para reunirse en un lujo restaurante y conversar sobre su posible firma

Los Mets dan un paso al frente por Yamamoto: Steve Cohen viajó a Japón y conversó con el pitcher

Yoshinobu Yamamoto, es el lanzador extranjero más pretendido en MLB.  Crédito: Koji Watanabe | Getty Images

Los New York Mets no han tenido problemas en dejar ver lo muy interesados que están en el japonés Yoshinobu Yamamoto y una muestra de ello es el hecho de que el dueño del equipo, Steve Cohen, viajó hasta Japón para reunirse con lanzador y demostrar de muchas maneras su interés en él, así lo informó Jeff Passan de ESPN.

Según la citada fuente, el propietario del equipo de la Gran Manzana, viajó en un jet privado y se reunió con el lanzador en un lujoso restaurante franco-japonés, en el que conversaron de forma amena y luego de eso se tomó el tiempo de conocer a su familia, algo que sin duda podría marcar la diferencia en las negociaciones.

“Creo que Yamamoto quiere que le paguen. Steve Cohen voló hasta Japón para verlo, con su jet privado. Si está dispuesto a hacer eso, creo que eso dice mucho sobre lo que siente por Yamamoto. No consiguieron a Soto, no van a conseguir a Ohtani”, expresó Passan en el show de Pat McAfee.

Yamamoto, un derecho de 25 años, es uno de los nombres más importantes del mercado de la MLB y, al igual que el de su compatriota Shohei Ohtani, son varios los equipo interesado y quien más interés demuestre podrá ser el ganador de esta carrera, algo que entienden muy bien los Mets.

Yankees surgen con rivales de los Mets

Pero en el deseo que tienen los metropolitanos de adquirir los servicios de este lanzador de élite, podría interponerse sus rivales de ciudad, los New York Yankees, que tras adquirir a Juan Soto en un megacambio con los San Diego Padres, han dejado claro que irán con todo por Yoshinobu Yamamoto.

Ambos equipos, al igual que otros interesados, cuentan con el poder económico para mantenerse en la puja que inició en $200 millones de dólares y según los reportes, ya va por los $300 millones, por lo que el factor importante después del dinero, será el proyecto y comodidades que puedan ofrecer al lanzador, al igual que el interés que muestren por él.

Lea también:
Juan Soto, Aaron Judge y Álex Verdugo: El tridente ofensivo que armaron los New York Yankees en los jardines
El venezolano Eduardo Rodríguez se despide de Detroit y firma con los Arizona Diamondbacks
Boricua Yadier Molina regresa a los St. Louis Cardinals como asesor especial del equipo

En esta nota

MLB new york mets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain