Toni Costa en medio de la polémica: “Era el momento ideal para hacer un cambio drástico”

El nombre de Toni Costa se ha viralizado en los últimos días por las declaraciones que ofreció de Adamari López y su novia actual. Sin embargo, dio un nuevo anuncio que considera necesario antes de finalizar el 2023

Toni Costa.

Toni Costa. Crédito: Mezcalent

El bailarín Toni Costa hace algunos días ofreció una entrevista a Alejandro Chabán, momento donde dio su versión de los hechos de lo que ocurrió tras su separación con Adamari López, así como dijo que aprovecha el “colágeno” de Evelyn Beltrán, debido a que ella es mucho más joven que él.

Sin embargo, el pasado miércoles dio un nuevo anuncio en su cuenta de Instagram, circunstancia en la que mencionó que creía que era justo la ocasión perfecta para acceder a una transformación, y aunque muchos se asustaron, solamente se trata de sus dientes.

Decidí cerrar el año haciendo un cambio en mi sonrisa y así recibir el 2024 sonriendo mejor que nunca, pero es un proceso como todo. 1ª Cita – Estudiando el mejor diseño para mí. 2ª Cita – Remover lo antiguo y poner temporales. 3ª Cita – Adiós temporales y Nueva Sonrisa”, comenzó escribiendo en un video subido a su perfil de la camarita.

La expareja de Adamari añadió: “¡Gracias de corazón a @endless.smiles.co y a todo su equipo! Es un proceso que hay que tomarlo con paciencia y actitud positiva, ya que se sienten raros los temporales, hay que estar dos semanas con ellos y el próximo 18 de diciembre tendré mi nueva sonrisa”.

Costa también habló sobre la importancia de cuidar la imagen personal y cómo este cambio en su sonrisa le ayudará a sentirse mejor consigo mismo. Además, expresó su agradecimiento hacia la clínica dental por el trato recibido.

“Se preguntarán, ¿por qué cambio mis dientes? Muy fácil, era el momento adecuado, ya que habían surgido dificultades y había que hacer varios arreglos, por lo tanto, era el momento ideal para hacer un cambio drástico, pronto veremos el resultado final“, finalizó diciendo en la publicación.

El español Toni Costa ha recibido muchas críticas por su decisión. / Foto: Mezcalent.

Con este nuevo proyecto de cambiar sus dientes, Costa demuestra su compromiso con cuidar su imagen y sentirse bien consigo mismo. Sin duda, finalizará el año 2023 con una nueva sonrisa y una actitud renovada hacia la vida.

El bailarín y coreógrafo español ha estado pasando por un momento de transformación personal desde su separación de Adamari López en 2019. Aunque fue un proceso difícil, Costa ha logrado encontrar la felicidad nuevamente al lado de Evelyn Beltrán, con quien ha compartido varias fotos y momentos en las redes sociales.

Sigue leyendo:
· Evelyn Beltrán desaparece de Instagram luego que Toni Costa dijo que aprovechaba el “colágeno”
· ¿Indirecta para Toni Costa? Adamari López lanza dardo tras la entrevista del español
· Borja Voces fue el amigo que recibió a Toni Costa en su casa, cuando éste se separó de Adamari López

En esta nota

Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain