Luis Suárez confesó por qué cerraron grupo de WhatsApp con Messi y Neymar: “Cambiaron de número”

En la actualidad hay muchos rumores de que Luis Suárez podría juntarse con Messi en Estados Unidos, particularmente en Inter Miami

Luis Suárez confesó por qué cerraron grupo de WhatsApp con Messi y Neymar: "Cambiaron de número"

Festejaron varios triunfos en el Barcelona. Crédito: LLUIS GENE | AFP / Getty Images

El argentino Lionel Messi, el uruguato Luis Suárez y el brasileño Neymar conformaron en el FC Barcelona uno de los tríos goleadores más impresionantes de la historia del fútbol, a nivel de clubes.

Los tres futbolistas formaron la legendaria “MSN” e hicieron historia en el Barcelona, donde ganaron múltiples títulos y convirtieron decenas y decenas de goles.

Recientemente, Luis Suárez fue consultado sobre el famoso grupo de WhatsApp tenía junto con sus excompañeros, a lo que respondió que los constantes cambios de número de Messi y Neymar complicaron su permanencia.

“Teníamos un grupo de WhatsApp, pero Leo cambió de número, Ney también cambió de número… Ellos van cambiando todo el tiempo, así que lo fuimos perdiendo… Pero nos hablamos mucho individualmente”, indicó Lucho.

Juntos vivieron una exitosa etapa en el Barcelona / AFP via Getty Images: LLUIS GENE

Justamente hay muchos rumores de que el delantero charrúa podría juntarse con Messi en Estados Unidos, particularmente en Inter Miami, tras finalizar su contrato con Gremio.

“No sé… Voy a irme de vacaciones, veremos qué sucede”, contestó Suárez, quien este año marcó 29 goles y repartió 17 asistencias en el Tricolor gaúcho, cuando le preguntaron por su futuro.

“Año de Messi” en la MLS

Don Garber, comisionado de la MLS, reconoce que el año 2023 será recordado siempre como “el año de Messi“. Pero que otros muchos aspectos más cooperaron para el año más exitoso en la historia de la liga.

Lionel Messi llegó el verano pasado a la MLS con el Inter Miami para provocar que los “ojos del mundo“, como dijo Garber, volteran a ver que sucedía en el futbol estadounidense, incluso más allá de los aficioandos al futbol.

Se establecieron récord de entrada y de precios a los estadios. En poco más de un mes, el crack argentino y algunos refuerzos más, incluidos sus ex compañeros con el Barcelona Sergio Bousquets y Jordi Alba, habían convertido al peor equipo de la liga, en victorias y puntos, en el principal protagonista.

En ese lapso de tiempo, el Inter Miami ganó el primer título de su historia, el recién creado Leagues Cup, que juegan combinados la Liga Mexicana, y ayudó a su equipo a alcanzar la final de la US Open Cup.

“Es el mejor jugador de todos los tiempos el que vino a nuestra liga“, dijo Garber. “Y creo que la historia reconocerá el 2023 como el Año de Messi, pero desde mi propia perspectiva, quizá fue el año más espectacular de nuestra historia por diversas razones“,

“Messi la llevó (la MLS) a una altura difícil de imaginar“, agregó. “Pero tuvimos muchas cosas más que festejar“.

Muchas de las razones de festejo de Garber y la MLS han tenido que ver con Messi, de manera indirecta o directa.

Seguir leyendo:

Luis Suárez habla de su posible llegada al Inter Miami: “Allí está el mejor del mundo y un gran amigo”
Don Garber, comisionado de la MLS, calificó 2023 como “el año de Messi”
Inter Miami anunció partido amistoso de pretemporada en Hong Kong en el mes de febrero

En esta nota

Luis Suarez Messi Neymar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain