Inter Miami anunció partido amistoso de pretemporada en Hong Kong en el mes de febrero

Los dirigidos por Gerardo Martino enfrentarán a un combinado de los mejores jugadores de la primera división de Hong Kong

Inter Miami anunció partido amistoso de pretemporada en Hong Kong en el mes de febrero

Inter Miami enfrentará a un combinado de los mejores jugadores de la primera división de Hong Kong. Crédito: CHRIS ARJOON | AFP / Getty Images

El Inter Miami como parte de los preparativos para la próxima temporada de la MLS anunció este jueves que jugará un partido amistoso en Hong Kong el 4 de febrero.

Los dirigidos por el DT argentino, Gerardo Martino enfrentarán a un combinado de los mejores jugadores de la primera división de Hong Kong en un estadio con capacidad para 40,000 espectadores.

“Estamos encantados de visitar Hong Kong y Asia por primera vez”, dijo en un comunicado Jorge Mas, propietario gerente del Inter Miami. “Desde el principio nos propusimos ser un club global en Inter Miami. Esta es una oportunidad maravillosa para hacer precisamente eso”.

“A lo largo de mi carrera pasé mucho tiempo en Asia. Me complace tener la oportunidad de traer a Inter Miami a disputar nuestro primer partido de nuestra gira en esta fantástica ciudad”, dijo de su lado David Beckham, copropietario de la franquicia.

La franquicia de la MLS ya había anunciado en octubre una minigira de dos partidos amistosos en China que después fue cancelada por sus promotores debido a “circunstancias imprevistas en China”.

Además del duelo en Hong Kong, el Inter contempla la celebración de otros amistosos para maximizar la presencia en el fútbol estadounidense de Messi, campeón del pasado Mundial con Argentina y ganador de ocho Balones de Oro.

Beckham contento por llevar al Inter Miami a Hong Kong

David Beckham se expidió y elogió el destino de la gira: “Hong Kong es una ciudad hermosa con una gran escena deportiva. A lo largo de mi carrera, he pasado mucho tiempo en Asia; estoy muy contento de tener la oportunidad de llevar al equipo a jugar nuestro primer partido de gira internacional en esta ciudad fantástica”.

Xavier Asensi, director de negocios de Inter Miami, agregó: “Viví varios años allí, donde trabajé; así que estoy familiarizado con la increíble cultura y la profunda pasión por el fútbol. Estamos ansiosos por llevar al club a jugar frente a estos aficionados especiales que de otra manera no podrían habernos visto en persona”.

Finalmente, fue Chris Henderson, director de fútbol y director deportivo del club, quien resaltó las expectativas por la primera gira internacional. “Esperamos con entusiasmo esta gira como una experiencia especial para nuestro club, y también como una oportunidad importante para preparar al equipo de la mejor manera posible para la temporada 2024. Este partido ofrecerá a nuestros jugadores la oportunidad de enfrentarse a nuevos oponentes en el campo y competir en nuevos entornos”, concluyó.

Seguir leyendo:

Luis Suárez reveló que el Inter Miami es “una de las posibilidades” para continuar su carrera
David Beckham cuenta lo mucho que le emocionó el primer gol de Lionel Messi con el Inter Miami
Lionel Messi es nombrado Atleta del Año por la revista Time

En esta nota

Inter Miami MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain