Peleas de Canelo Álvarez serán transmitidas por Amazon Prime tras un acuerdo con PBC

Tras la decisión de Showtime de no transmitir más boxeo desde 2024, Premier Boxing Champions, quienes tienen contrato con Canelo Álvarez por otras dos peleas, cerró un acuerdo con la plataforma de streaming Amazon Prime para transmitir las peleas del mexicano

Canelo Álvarez.

Canelo Álvarez. Crédito: AFP / Getty Images

A finales de 2022 el canal por suscripción, Showtime, anunció que no transmitirá más eventos de boxeo. Canelo Álvarez tenía un acuerdo con el mexicano hasta 2024 para transmitir las peleas del boxeador, pero tras la decisión de la televisora, este acuerdo pasará a otras manos.

Y ahí es donde entra la conocida empresa de streaming Amazon Prime. Quienes llegaron a un acuerdo con Premier Boxing Champions para la transmisión de las peleas de boxeo que quedaron a la deriva tras la decisión de Showtime.

El acuerdo será por varios años e iniciará el marzo de 2024. Por lo que ahora el campeón indiscutido de peso supermediano, Canelo Álvarez, podrá pelear a través de las transmisiones de la plataforma digital Amazon Prime.

Canelo Álvarez boxeador mexicano / Getty Images
Crédito: AFP / Getty Images

“Estamos encantados de unirnos a Premier Boxing Champions para traer a los mejores boxeadores del mundo a Prime Video y brindarles a más fanáticos que nunca la oportunidad de experimentar estos eventos imperdibles”, reza parte del comunicado lanzado por Amazon Prime Video.

La plataforma también anunció que el contenido de boxeo se podrá ver en Estados Unidos y varios países. Y que los eventos de PPV seguirán también de la misma manera, lográndose ver por un costo adicional a la suscripción.

Por su parte PBC también emitió un comunicado con respecto al acuerdo entre ambos. “Premier Boxing Champions está muy orgulloso de asociarse con Prime Video para mostrar nuestros boxeadores y eventos de clase mundial. Con el increíble alcance de Prime y su poder de marketing sin precedentes, estamos muy emocionados de llegar a nuevas audiencias para nuestro deporte mientras continuamos presentando las peleas más emocionantes, competitivas y más importantes del boxeo”, afirma el texto.

Con este acuerdo Amazon Prime tendrá bajo contrato de transmisión a más de 150 boxeadores de primer nivel. Entre los que destacan Canelo Álvarez, Gervonta Davis y Terence Crawford. Además se espera que para 2024 se lleven a cabo entre 12 y 14 eventos.

El contrato de Canelo Álvarez con PBC y ahora Amazon Prime Video

A mediados de 2023 Canelo Álvarez llegó a un acuerdo millonario con PBC por tres peleas a cambio de $100 millones de dólares. El mexicano ya cumplió con la primera de ellas ante Jermell Charlo el pasado mes de septiembre.

La segunda está pautada para mayo de 2024 y la última para septiembre del mismo año. Estas peleas ahora serán transmitidas por Amazon Prime Video. Y a pesar de ya tener fecha establecida para los encuentros, aún se desconocen los rivales de Canelo.

Sigue leyendo:
· José Reynoso: “Al Canelo Álvarez todos lo quieren enfrentar por el dinero”
· David Benavídez vuelve a arremeter contra Canelo Álvarez y lo acusa de “tener los cinturones como rehenes”
· John Ryder asegura que no quiere una pelea sangrienta contra Jaime Munguía: “Son dañinas”

En esta nota

Canelo Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain