Selena Gómez presume un anillo de diamantes luego confirmar su nueva relación ¿se acerca una boda?

La reciente confirmación de Selena Gómez y su relación con Benny Blanco trajo un as bajo la manga: un anillo de diamantes.

Selena Gómez posando en una alfombra roja.

Selena Gómez presumió un anillo con una gran B.  Crédito: AFP / Getty Images

Selena Gómez ha hecho más que público un nuevo capítulo en su vida: su noviazgo con Benny Blanco. Y es que a través de su cuenta de Instagram, la cantante hizo más que evidente su romance con el músico y productor estadounidense. Sin embargo, y detrás de la cantidad de noticias e información que surgieron a partir de la publicación, una foto, de la misma actriz, pasó desapercibida a pesar del mensaje oculto que podría significar: un anillo de diamantes. 

El nuevo romance de Selena Gómez y Benny Blanco 

El día de ayer, 7 de diciembre, el internet explotó tras la confirmación de Selena Gómez sobre su nuevo noviazgo con Benny Blanco. Pero lo más curioso del asunto fue que la noticia se hizo oficial gracias a las sospechas y rumores de sus fanáticos. 

A través de diversas cuentas de Instagram de admiradores y seguidores de la cantante, se publicaron varias fotografías en donde se veía a Selena Gómez y Benny Blanco juntos. Como texto acompañante a estas fotos, los fanáticos afirmaban que los músicos habían comenzado una relación.

Selena Gómez posando en su cuenta de Instagram.
Selena Gómez publicó una imagen con Benny Blanco en su Instagram.
Crédito: Cortesía

La sorpresa llegó cuando la misma Selena Gómez contestó estas publicaciones con mensajes como “Él es mi absoluto todo en mi corazón”, “Me ha tratado mejor que cualquier otro ser humano en el planeta”, entre muchos otros. Incluso, se dio el tiempo de defender a Blanco de aquellas personas que lo tachaban de “feo”. 

Instantes después de esta serie de comentarios, la misma Selena Gómez subió una fotografía a sus stories de Instagram, en donde se le puede ver recostada sobre el pecho de Blanco, a quien no se le ve la cara. Luego de esta publicación, la intérprete de Baila Conmigo volvió a “colgar” otra fotografía que sembró aún más intriga en esta revelación: un anillo de diamante.

¿Qué significa la foto del anillo de diamantes de Selena Gómez? 

A pesar de toda la algarabía que suscitó la confirmación del romance entre Selena Gómez y Benny Blanco, la fotografía del anillo de la cantante pasó un tanto desapercibida. Y es que en la fotografía solo se puede ver la mano de la cantante luciendo el anillo de diamantes que destaca por la gran B en su superficie. 

Aunque es más que obvio que la B del anillo es una clara alusión al nombre de su nuevo novio, y que se trata de un regalo de Blanco a Gómez ¿que significa que haya mostrado este accesorio de manera tan pública? Aunque la mayoría de fanáticos señalan que se trata únicamente de un acto de amor entre la pareja, otros señalan que podría tratarse de un mal augurio en la nueva relación de los músicos. 

Y es que de acuerdo con diversas publicaciones, Justin Bieber hizo el mismo regalo a Selena al comienzo de su relación. Sin embargo, el noviazgo de ambos terminó desde hace años con grandes conflictos entre ambos por temas de infidelidad, entre otros. 

Incluso hay quienes señalan que el nuevo anillo de Selena puede encontrarse en línea por un precio de $1.80 dólares. A pesar de todo lo anterior, no cabe duda que la cantante se encuentra en un momento de gran felicidad en su vida. 

Continua leyendo

Selena Gómez acapara miradas con atrevido escote durante su visita a París

Selena Gómez presume sus curvas en ajustado y escotado body de corte alto

Hermoso gesto solidario de Lionel Messi: Donó su camiseta de la selección de Argentina a la fundación de Selena Gómez

En esta nota

Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain