Adamari López y Toni Costa llegan a un consenso por su hija para la fiesta de Fin de Año

Si bien Adamari López y Toni Costa están separados desde 2021, esto no ha sido un impedimento para que ellos puedan llevar una relación sana por su hija y el español una vez más lo demostró con un hermoso gesto

Adamari López y Toni Costa con su hija en 2015.

Adamari López y Toni Costa con su hija en 2015. Crédito: John Parra | Getty Images

Adamari López recientemente ofreció una entrevista, donde habló de su expareja Toni Costa, ya que tuvo un gran gesto con ella para las Navidades de este 2023. A pesar de su separación como pareja, el padre de su hija decidió hacerle un regalo muy especial a la puertorriqueña para celebrar estas fechas tan importantes.

La boricua expresó su agradecimiento hacia Toni por su gesto, destacando que a pesar de no estar juntos como pareja, siguen manteniendo una relación de respeto y amistad por el bienestar de su primogénita.

“Así que le agradezco mucho (a Toni) que piense en Alaïa y en la familia para darme esta oportunidad de pasar este Año Nuevo con ella”, dijo a Mezcal TV.

Alaïa se siente muy afortunada por el amor de Toni Costa y Adamari López. / Foto: John Parra/Getty Images.

Ambos han expresado públicamente su respeto mutuo, destacando que su prioridad es la felicidad y el bienestar de su hija. A pesar de las dificultades emocionales de la separación, Toni y Adamari han demostrado madurez y compromiso en la crianza de la pequeña.

Uno de mis cuñados no está bien de salud y queremos pasar ese tiempo en familia, así que Toni me dio la oportunidad de celebrar esas fechas también con Alaïa, que le tocaba pasarla con él, y lo pasaremos en familia en Puerto Rico”, mencionó durante la entrevista.

Este gesto por parte del bailarín español demuestra que a pesar de las diferencias, es posible mantener una relación sana y cordial. López aprovechó para enviar un mensaje de paz y amor en estas fechas tan especiales, destacando la importancia de la familia y el amor.

Toni Costa y Adamari López junto a su hija en el año 2015. / Foto: John Parra/Getty Images.

Tratamos de ponernos mucho de acuerdo porque queremos los dos el bienestar de la niña y sabemos que es un momento importante, y esperamos que papá Wilmer nos dure muchos años, pero, pues, queremos pasar este tiempo con él y con la familia para estar todos juntitos y fuertes”, explicó la presentadora de televisión.

La boricua ha compartido en redes sociales fotografías y videos en los que disfrutan de actividades donde la felicidad de la niña es lo más importante. Esto ha sido visto de manera positiva por sus fanáticos, quienes aplauden la manera en que han manejado su separación y la educación de su hija.

Sigue leyendo:
· El amor por Alaïa, les permite a Toni Costa y a Adamari López ser un equipo y llegar a acuerdos
· ¿Indirecta para Toni Costa? Adamari López lanza dardo tras la entrevista del español
· Toni Costa habla de su ruptura con Adamari López y cómo Evelyn Beltrán cambió su vida

En esta nota

Adamari López Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain