Aracely Arámbula no ha cobrado los cheques de Luis Miguel porque llegaron a la dirección incorrecta

El abogado de Aracely Arámbula declaró que la notificación de los cheques de Luis Miguel fue enviada a una dirección distinta a donde vive la actriz.

Luis Miguel cantando en un show.

Luis Miguel hizo el pago de manutención pero la notificación no ha sido recibida por Aracely Arámbula.  Crédito: AFP / Getty Images

El “pleito” entre Luis Miguel y Aracely Arámbula por la manutención de los hijos de ambos, Miguel y Daniel, parece muy lejos de terminar. Y es que de acuerdo con los últimos reportes, el dinero que el cantante envió a la actriz para el pago de la pensión pendiente se encontraría “perdido”. 

Cabe recordar que la misma actriz mexicana había interpuesto una denuncia en contra del intérprete de México en la piel. Aunque no se ha revelado el motivo exacto de la denuncia de Arámbula, se cree que la falta del pago de la manutención de sus hijos sería el principal motivo. Incluso, se citó al cantante a comparecer ante la Fiscalía de la Ciudad de México

Sin embargo, y debido a la actual gira que el cantante lleva a cabo en México, sus representantes arguyeron que no se presentaría en la fecha pactada por “cuestiones laborales impostergables”, por lo que pidió reagendar la cita. En el marco de esta situación, el cantante realizó el pago debido a la también cantante por $1.4 millones de dólares. 

Aracely Arámbula posando en una alfombra roja.
Aracely Arámbula no ha recibido la notificación de los cheques debido a que fue enviada a una dirección incorrecta.
Crédito: AFP / Getty Images

A pesar de lo anterior, la actriz de Soñadoras aún no habría “cobrado” los cheques enviados por Luis Miguel debido a una causa poco común: la notificación sobre la llegada de los cheques se enviaron a una dirección diferente a la que tiene la actriz. 

¿Dónde se encuentra el dinero de Luis Miguel? 

De acuerdo con Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula, el dinero que Luis Miguel tenía que extender a la actriz como parte de sus obligaciones parentales, no ha sido cobrado porque no se les ha notificado sobre su llegada. 

Ante esto, los abogados del cantante mexicano señalaron que el artista hizo el pago debido a la actriz y que estos se encuentran en el Juzgado Familiar en espera de Arámbula. Por la confusión anterior entre equipos legales, fue la periodista Lupita Martínez quien señaló a Pous la verdadera razón de la confusión. 

Oiga abogado @guillermopous algo no está bien porque en el juzgado de lo familiar tienen mal la dirección de @aracelyarambula y una se tiene que enterar de cosas sin querer. Pero ya pueden pasar los depositos de @LMXLM (de nada Luismi)” 

Lupita Martínez Periodista

Acompañando al texto anterior, Martinez mostró parte de la notificación del dinero enviado, sin embargo, la dirección a donde se envió la misma no sería la correcta. La misma periodista señaló que la primera notificación sí fue recibida por “alguien a quien ella conoce”. Posterior a esto, se enviaron dos notificaciones más en los meses de octubre y noviembre, sin embargo, la actriz no ha respondido a ninguna notificación 

De acuerdo con Martínez, la razón de esta “confusión” se debería a que “en el juzgado de lo familiar anotaron mal su dirección o su abogado por alguna razón dio mal la dirección”. Finalmente, la comunicadora mexicana señaló que, de acuerdo con el documento, fueron los mismos abogados de Arámbula quienes facilitaron la dirección. 

Hasta el momento, tanto el equipo de Aracely Arámbula y de Luis Miguel no han emitido algún comentario o pronunciado respecto a este hecho. 

Continua leyendo

Hermano de Aracely Arámbula se une a la polémica y se dirige a Arturo Carmona y él responde

Estas son las lujosas exigencias que Luis Miguel pide en sus camerinos

Esto es lo que cobra Luis Miguel y otros famosos por un concierto privado

En esta nota

AracelyArambula Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain