“Es una actuación inaceptable”: Otra humillante derrota del Manchester United en la Premier League

Manchester United marcha 6° en la Premier League y, hasta el momento, están en puestos fuera de la clasificación a competiciones europeas

"Es una actuación inaceptable": Otra humillante derrota del Manchester United en la Premier League

Otra derrota de los dirigidos por Ten Hag en la temporada. Crédito: OLI SCARFF | AFP / Getty Images

La presión sobre el técnico Erik Ten Hag aumentó tras la humillante derrota del Manchester United tres goles por cero en casa ante el Bournemouth por la Premier League.

Los Red Devils llegaban con el envión anímico del resonante triunfo el pasado miércoles ante Chelsea, aunque no pudieron seguir en la misma línea y el golpe fue durísimo ante un equipo de mitad de tabla.

El mal momento del United es evidente. Marchan 6° en la Premier League y, hasta el momento, están en puestos fuera de la clasificación a competiciones europeas. Y en la Champions League están al borde del abismo.

Bournemouth se adelantó merecidamente al descanso gracias a un disparo a quemarropa de Dominic Solanke a los cinco minutos.

Los anfitriones finalmente comenzaron a amenazar con un empate en la segunda mitad, pero fueron derribados por dos goles en cinco minutos por Bournemouth: Philip Billing y Marcos Senesi anotaron con contundentes cabezazos, mientras la defensa del United se ausentaba sin permiso.

Bournemouth buscó más goles y se le negó un cuarto muy tardío cuando Dango Ouattara se abrió paso y anotó, pero su intento fue descartado por mano después de un control del VAR.

Actuación inaceptable del Manchester United

Tras el final del encuentro, Bruno Fernandes hizo un análisis de la actuación del equipo en una entrevista para MUTV: “Las cosas vienen siendo de esta manera. No podemos rendir después de ganar, y esta vez tampoco pudimos jugar de la forma en que lo habíamos hecho antes [ante Chelsea]”.

Y dijo: “Pedimos disculpas por esta actuación inaceptable. Los aficionados han estado detrás de nosotros todo el tiempo, así que es normal que abucheen y no les guste lo que ven. Sólo podemos pedir perdón”.

“No sé si es falta de concentración, enfoque o algo más, pero tenemos que ser conscientes de lo que nos pasa después de una victoria. Tenemos que adoptar la consistencia de ganar partidos, incluso si a veces no jugamos tan bien. Debemos conseguir los resultados”, agregó.

A pesar de la derrota, el capitán de los Red Devils mostró interés en el rendimiento ofensivo del equipo, que tuvo ataques prometedores más allá de no haber podido concretar ninguno al final.

Creo que tuvimos buenos momentos al principio del segundo tiempo, pero no contamos con la cantidad de jugadores que queríamos dentro del área. Tenemos que tener más ganas de marcar y crear caos en el área rival”, explicó.

Y cerró: “Sabemos que el próximo encuentro será realmente duro, porque tenemos que ganar y esperar otro buen resultado [un empate entre Copenhague y Galatasaray], pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Sabemos que somos más que capaces de lograrlo”.

Seguir leyendo:

Erik ten Hag sobre André Onana: “Es el segundo mejor arquero de la Premier League”
Conoce las cinco mejores chilenas en la historia del fútbol además de la de Alejandro Garnacho
La ciudad de Manchester le ofreció un último adiós al ídolo inglés Sir Bobby Charlton

En esta nota

manchester united Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain