“Estamos muy emocionados de tenerlo a bordo”: Aaron Judge da la bienvenida a Juan Soto a los Yankees

El capitán de los New York Yankees, Aaron Judge, aprovechó una entrevista para la cadena Fox y dio la bienvenida a su nuevo compañero de equipo, Juan Soto, a quien también aprovechó para elogiarlo

Aaron Judge jugador de los New York Yankees.

Aaron Judge jugador de los New York Yankees. Crédito: AFP / Getty Images

Los New York Yankees ya tienen en su nómina a uno de los mejores bateadores de las Grandes Ligas y objetivo número uno de la organización para la venidera temporada. Se trata de Juan Soto, quien ya es oficialmente un Yankee.

El dominicano llega vía cambio desde San Diego Padres para ayudar al equipo de El Bronx a recuperar la competitividad que perdieron el año pasado. Pues quedaron cuartos en la División Este de la Liga Americana y con la quinta peor ofensiva de la liga. Algo que una franquicia tan ganadora como los Yakees no se puede permitir.

Ante la nueva incorporación, nada más y nada menos que el capitán de los Yankees, Aaron Judge, dio sus primeras palabras de recibimiento al dominicano que se suma al equipo y acompañará al toletero ganador del premio MVP de 2022 en los jardines. “Es un talento generacional. Su palmarés y sus estadísticas hablan por sí solas“, soltó Judge sobre su nuevo compañero en una charla con Fox.

Soto nuevo jugador de los New York Yankees.
Soto nuevo jugador de los New York Yankees / Getty Images
Crédito: AFP / Getty Images

Todo el mundo en el Universo Yankee está muy emocionado de tenerlo a bordo“, completó el capitán y máximo jonronero de los New York Yankees. Quien espera tener una temporada 2024 en plenitud, pues la pasada zafra se perdió casi 60 juegos por lesiones.

Los Yankees ya completaron su tridente en los jardines. El capitán Judge en el central, el dominicano Soto en el izquierdo y el mexicano-americano Álex Verdugo en el derecho, a quien también acaban de adquirir vía cambio desde los Boston Red Sox.

Soto y Judge, una dupla mortal

La incorporación de Juan Soto a la ofensiva de los Yankees aportará un bateador zurdo de gran contacto, pero también con poder (disparó 35 cuadrangulares en 2023) y con la capacidad de sacar bases por bola, pues terminó la campaña siendo el líder en este departamento con 132, lo que deja un promedio de casi un boleto generado por encuentro.

Por otro lado, el capitán y figura de los Yankees Aaron Judge, será la pieza de poder. El estadounidense viene de conectar 138 jonrones en sus últimas tres temporadas. Junto a Soto, serán sin duda una de las duplas más temidas en la ofensiva de todas las Grandes Ligas. Estándo al nivel de duos como Mookie Betts y Freddie Freeman (Dodgers), Ronald Acuña Jr. y Matt Olson (Braves) o Bryce Harper y Trea Turner (Phillies).

Sigue leyendo:
· Juan Soto entre los mejores pagados de los Yankees: Cuánto ganará el dominicano en 2024 con los Bombarderos
· Juan Soto, Aaron Judge y Álex Verdugo: El tridente ofensivo que armaron los New York Yankees en los jardines
· Juan Soto lleva su experiencia a los Yankees buscando guiarlos a ganar la Serie Mundial tras 14 años

En esta nota

Aaron Judge Juan Soto MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain