Fans de Selena Gómez rechazan a su nuevo novio y ella sale en su defensa

Dicen que el actual novio de Selena Gómez, Benny Blanco, fue amigo cercano de Justin Bieber... ¿será que por eso algunos de sus fans no lo aceptan?

Selena Gómez tiene un incomparable sentido de la moda y estilo.

Selena Gómez tiene un incomparable sentido de la moda y estilo. Crédito: Mario Anzuoni | Grosby Group

Selena Gómez sostiene un nuevo romance con el productor musical Benjamin Joseph Levin, mejor conocido como Benny Blanco. Lamentablemente algunos de sus seguidores, por alguna razón, no están complacidos con la pareja de la cantante, actriz y empresaria.

Gómez reaccionó a los comentarios que se hicieron públicos en la cuenta de Instagram “Pop Factions”, en donde dejó muy claro que al final del día son las acciones las que más cuentan. La cantante escribió la palabra “Facts”, que en español significa “hechos” señalando este punto.

El problema en este tipo de casos radica en la apreciación del público y cómo éste expresa su opinión a favor o encontra de aquello que ama o admira, como en este caso a Selena Gómez. Algunos de sus fans basan su postura en contra alegando que ella debería de estar con un hombre cuya presentación física sea diferente. Sin embargo, para Selena y para muchos de los que siguen su carrera saben que ella valora muchísimo más a la persona en sí y sus acciones, que cualquier rostro bonito.

Es importante recordar que Selena sostuvo durante varios años una relación con Justin Bieber. Y ahora, uno de los puntos en contra de éste, según los fans, es el hecho de que Benjamin Joseph Levin es un ex amigo del actual esposo de Hailey Bieber. De momento se sabe que Levin y Selena llevan al rededor de seis meses saliendo, y ella se muestra muy enamorada del músico, aún cuando algunos se opogan.

La postura de Selena Gómez en este punto es tajante y le ha dejado muy claro a todos que sus acciones y decisiones no están influenciadas por la opinión que tenga ni el público ni los medios de comunicación en general y mucho menos por las redes sociales. “Nunca permitiré que tus palabras guíen mi vida… Si no puedes aceptarme en mi momento más feliz, entonces no estés en mi vida en absoluto”, escribió la cantante.

Aquí una imagen con los comentarios de Selena en defensa a su relación con el productor musical, la cual se ha viralizado en X:

Vale agregar que según la revista People en Español, muchos de los comentarios que realizó Selena ya han sido borrados, pero muchos de los usuarios fueron más rápidos que la cantante y todos ahora están vigentes gracias a estas imágenes.

Sigue Leyendo más de Selena Gómez aquí:
· Selena Gómez presume un anillo de diamantes luego confirmar su nueva relación ¿se acerca una boda?
· Selena Gómez confirma su relación con Benny Blanco ¿quién es el nuevo novio de la cantante?
· FOTOS: Selena Gómez reaparece con un nuevo e impactante look

En esta nota

Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain