FOTOS: Selena Gómez se “refugia” en Taylor Swift luego de las duras críticas por su nueva relación

Selena Gómez y Taylor Swift fueron vistas juntas en Nueva York, junto con otras grandes estrellas, en medio de la tormenta de críticas a Gómez y su nueva relación.

Selena Gómez y Taylor Swift posando en un evento.

Selena Gómez, Taylor Swift y otras amigas se reunieron en Nueva York.  Crédito: AFP / Getty Images

Tras la tormenta de comentarios, señalamientos y críticas en torno a la nueva relación de Selena Gómez con el músico y productor estadounidense, Benny Blanco, la cantante no dudó en recurrir a sus grandes amigas, como la también cantante Taylor Swift, como una forma de refugiarse de todos los medios y fanáticos tóxicos. 

En las fotografías reveladas a través de diversas redes sociales, se puede ver a Gómez acompañada de Taylor Swift. Cabe recordar que la cantante estadounidense ha “entrado” en un periodo de descanso tras sus últimas presentaciones en Brasil, las cuales pusieron punto y aparte a su gira The Eras Tour durante este 2023. 

La cita, celebrada en un exclusivo restaurante en Nueva York, también contó con la asistencia de la modelo Cara Delevinge, la también actriz Zoe Kravitz, así como la intérprete de la tan esperada Furiosa, Anya Taylor-Joy, quien se unió al grupo de mujeres horas más tarde. 

Luego de esta primera parada, el grupo de estrellas, con Selena Gómez y Taylor Swift a la cabeza, se movió a un local italiano cercano para presenciar un show de comedia. Cabe destacar que, al menos Selena, parecía preparada para ser vista por los paparazzis al vestir un conjunto que asimilaba a la piel de serpiente, así como un par de botas que hicieron lucir su presencia. 

¿Quién organizó la reunión? 

Aunque poco se ha revelado hasta ahora sobre la reunión de estas grandes estrellas, diversas fuentes señalan que la intérprete de “Baila Conmigo” habría sido la organizadora de dicha cita. Y es que aunque un gran número de seguidores y fanáticos de las actrices y cantantes mencionadas señalan que solo se trató de una “simple” salida, otros teorizan que esta reunión podría ser una forma en la que Gómez refrenda su felicidad y compromiso con Benny Blanco

Cabe recordar que hace apenas algunos días, la cantante confirmó, a través de una storie de Instagram, su nueva relación con Benny Blanco. Previo a que Gómez colgara una foto de ella descansando sobre el pecho de Blanco, la misma artista contestó diversas publicaciones en Instagram, de sus seguidores, en donde señalaba el gran amor que sentía por su nuevo novio. 

Incluso, se dio el tiempo de defender al productor de grandes estrellas como Katy Perry y Britney Spears, de aquellas personas que lo tachaban de “feo” y “poco agraciado”. Horas más tarde, Selena Gómez volvió a subir otra imagen a sus stories para confirmar todo lo anterior: un gran anillo de diamante con una enorme “B” en su superficie. 

¿La verdadera razón de la reunión de Selena Gómez?

A pesar de todo lo anterior, la respuesta de Gómez al mensaje de una fanática podría encaminar las cosas hacia un sentido totalmente diferente. En dicho comentario, la usuaria @danielacampinho, señaló que la reciente actitud “amorosa” de Gómez podría ser una manera de alejarse del tema de la guerra entre Israel y Palestina. Ante esto, la intérprete de “Ice Cream” contestó con un simple “estás en lo correcto”. 

Cabe destacar que la misma Selena se separó de sus redes sociales durante algunos meses debido a las críticas que había recibido por no emitir algún mensaje sobre la guerra. Esta última teoría podría certificar los comentarios de diversos fanáticos de la estrella al señalar que las estrellas se reunieron para ver a Ramy Youssef, actor de origen egipcio y partidario del pueblo palestino, quien ofreció un show a favor de Palestina.

Continua leyendo

Selena Gómez presume un anillo de diamantes luego confirmar su nueva relación ¿se acerca una boda?

Selena Gómez y su empresa Rare Beauty realizan donaciones para las víctimas de Israel y Gaza

Selena Gómez acapara miradas con atrevido escote durante su visita a París

En esta nota

Selena Gómez Taylor Swift

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain