El noruego Erling Haaland será baja indefinida en el Manchester City por lesión en un pie

Cada partido que juega el Manchester City en la Premier League es decisivo, ya que se encuentra en el cuarto lugar de la Premier League por debajo del Aston Villa, Arsenal y Liverpool

Erling Haaland, jugador del Manchester City.

Erling Haaland, jugador del Manchester City. Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

El noruego Erling Haaland no formó parte del equipo del Manchester City que visitó este domingo al Luton Town por una “reacción de estrés en su pie”, lo que enciende las alarmas del equipo ciudadano

El delantero del Manchester City se cayó a última hora de la convocatoria para enfrentarse al Luton Town, partido que se terminó llevando el conjunto ciudadano 2-1 con goles de Bernardo Silva al minuto 61 y de Jack Grealish al 64.

Así lo confirmó el entrenador español Pep Guardiola en una rueda de prensa previa al encuentro con el Luton, informando que Haaland sufrió el problema en la derrota contra el Aston Villa el pasado domingo: “Reacción de estrés óseo en el pie. Después del último partido contra el Aston Villa, se sintió así y no puede jugar”, apuntó Pep.

“No sé cuál es el alcance de la lesión. Hay que ir semana a semana, día a día, y ver qué pasa“, dijo Guardiola en declaraciones a Sky Sports.

“Vamos a jugar con 11, Erling ha sido muy importante desde que llegó, claro, pero durante una temporada entera te van a pasar estas cosas. Lesiones, suspensiones, problemas a los que te tienes que adaptar. Julián Álvarez va a ser nuestro delantero”, añadió el técnico español.

Cada partido que juega el Manchester City en la Premier League es decisivo, ya que se encuentra en el cuarto lugar de la Premier League por debajo del Aston Villa, Arsenal y Liverpool, respectivamente, por lo que los pupilos de Guardiola tienen la imperiosa necesidad de descontar puntos.

El Androide había jugado todos los partidos del ámbito doméstico, pero se ausentó al partido del Kenilworth Road y parece que no hizo tanta falta. Sin embargo al City le costó encontrarse con el gol debido a que el Luton pegó primero con un gol de Elijah Adebayo sobre el final del primer tiempo.

De esta manera, el conjunto de Manchester no contará con una pieza clave para la zona de ataque. Al menos así dictaminan sus números: Halaand ha marcado 14 goles en 15 partidos de la Premier League, pero no logró encontrar el gol en los dos últimos partidos del City contra Tottenham y Aston Villa.

Sigue leyendo:
Lionel Scaloni y Messi se reunirían para hacer una “limpieza” de jugadores en la Selección Argentina, según reportes
Shohei Ohtani se convertirá en el atleta mejor pagado en la historia del deporte
“Es una actuación inaceptable”: Otra humillante derrota del Manchester United en la Premier League

En esta nota

Erling Haaland manchester city

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain