La foto de Ricky Martin junto a su papá que causó revuelo por su parecido

Cientos de usuarios de Instagram quedaron sorprendidos por las similitudes físicas que tiene Ricky Martin con su padre Enrique Martín Negroni

Ricky Martin

Ricky Martin. Crédito: Randy Shropshire | Getty Images

Hace unas horas, el cantante Ricky Martin publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 18.5 millones de seguidores, una tierna postal para dar a conocer una noticia que lo llena de ilusión.

“Extraño a mi padre. ¡Lo veré en un par de semanas!”, escribió el puertorriqueño, junto a una serie de emojis de festejo y una carita rodeada de corazones.

Con una instantánea donde ambos posaron sentados en un sofá y muy sonrientes, el intérprete de “Livin’ la Vida Loca” sorprendió a propios y extraños por el parecido que comparte con su papá, Enrique Martín Negroni, situación que no pasó desapercibida para sus fieles admiradores.

“¡Dos gotas de agua!”, advirtió un usuario. Y siguió: “Qué hermosa foto. Cuánto amor reflejado en una imagen”, “Definitivamente, se vio de dónde sacaste esa buena apariencia”, señaló otro, “Ricky es igual a su papá. Me encantaría ver una foto de él de joven”, sugirió un tercero. Otro usuario elogió a ambos. “Tiene una vibra y una luz increíble. Se entiende perfecto de dónde heredaste tu encanto”, apuntó uno más.

La publicación del astro boricua ha acumulado más de 128 mil likes y toda clase de buenos deseos.

La foto de Ricky Martin junto a su papá

Sigue leyendo:

· Ricky Martin no tendrá cargos por agresión sexual ni violencia doméstica acusado por su sobrino

· Eduardo Verástegui responde tajante al presunto romance que habría tenido con Ricky Martin

· Chayanne explicó porqué nunca hizo una colaboración con Ricky Martin

En esta nota

ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain