David Sullivan, presidente de West Ham United Football Club, puso en venta mansión recién remodelada
El empresario David Sullivan compró esta mansión de Londres, Inglaterra, en 2015 y durante ese tiempo desarrolló un gran proyecto de renovación. Ahora espera recibir $94.6 millones de dólares por el lugar
El empresario galés David Sullivan ha decidido deshacerse de la mansión en Portland Place, Londres, Inglaterra, que le pertenece desde hace ocho años y en la cual invirtió dinero para hacer una profunda renovación.
Sullivan, actual presidente de West Ham United Football Club, compró esta mansión de Grado II en 2015 por $34 millones de dólares y ahora espera recibir $94.6 millones de dólares. Se desconoce cuál fue la cifra exacta que invirtió en su renovación.
El empresario le compró esta residencia a Edward ‘Fast Eddie’ Davenport, un estafador inglés que era miembro de la alta sociedad y promotor inmobiliario. Se dice que Davenport organizaba grandes fiestas en esta misma propiedad, por lo que posiblemente fue visitado por varias personalidades.
Hay que recordar que Sullivan fue propietario de ‘Daily Sport’ y ‘Sunday Sport’.
Actualmente la vivienda está relacionada a estos dos millonarios ingleses, aunque originalmente el lugar se construyó en 1770 bajo el diseño de los arquitectos Robert y James Adam. Una de sus ventajas es la cercanía con Regent’s Park, West End y Marylebone High Street.
En los últimos años la vivienda sirvió como sede de la embajada de Sierra Leona y también ha sido alquilada para la filmación de diferentes producciones. Entre las grabaciones más destacadas está la de la película ‘The Kings Men’.
La gran estructura tiene una extensión de 21,000 pies cuadrados distribuidos en seis plantas. Está dividida en una casa principal y una casa adicional con 11 dormitorios y 10 baños.
Del interior también se deben mencionar muchos de sus detalles originales y otros agregados en la reciente renovación: estantes de madera hechos a medida, detalles en mármol, paredes cubiertas de papel tapiz pintado a mano, escalera curva, candelabros artesanales, pared hidráulica y más.
Entre los lujos se debe mencionar la sala de cine, bodega de vinos, sala de masajes, gimnasio, spa, piscina techada
Sigue leyendo:
• Ponen en venta antiguo apartamento de Derek Jeter en Manhattan
• Bradley Beal pide $10 millones de dólares por su mansión en Washington D.C.
• El exbeisbolista Johnny Damon pide $30 millones de dólares por su mansión en Florida