¿Fin de la enemistad? Don Omar le envía un mensaje a Daddy Yankee y este le responde

La publicación de Don Omar causó gran revuelo en las redes sociales, ya que sus fanáticos y los de Daddy Yankee llevaban años esperando este gesto. Muchos fans expresaron su emoción y alegría al ver que finalmente los dos ídolos habían dejado atrás las rivalidades

Don Omar junto a Daddy Yankee.

Don Omar junto a Daddy Yankee. Crédito: Mezcalent

Don Omar, uno de los intérpretes más reconocidos del género urbano, decidió poner fin a la larga rivalidad que mantenía con Daddy Yankee, otro de los pioneros del reguetón. A través de su Instagram, el cantante reveló una dedicatoria hacia su colega, dejando atónitos a millones de fanáticos al mostrar un gesto de reconciliación.

“Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también. Te deseo lo mejor para ti y tu familia. Gracias por tu temple competidor y admirable disciplina, pero más aún gracias por lo que hiciste por nuestra música”, comenzó escribiendo en la red social de la camarita.

Don Omar y Daddy Yankee en la alfombra roja de “Premios Billboard a la Música Latina 2009”. / Foto: Mezcalent.

La rivalidad entre ellos ha sido histórica en la industria de la música urbana. Durante años, los dos artistas compitieron por el título del “Rey del Reguetón” y se lanzaban indirectas en sus temas y entrevistas. Sin embargo, parece que los años y la madurez han hecho que dejen las diferencias.

“Gracias por colaborar y por competir, pues lo hice con un titán. Me quedo con los recuerdos buenos, las risas, los sueños juntos y con el deseo de un último round con tan grandioso adversario. Nos volveremos a ver pronto, pues te debo un abrazo y darte las gracias en persona. Mientras tanto, larga vida King Daddy”, finalizó.

¿Qué le respondió Daddy Yankee a Don Omar?

“William, gracias por darnos a ambos la oportunidad de hablarnos de todo corazón. Don Omar, también ha hecho grandes cosas por este género y dentro de la rivalidad, como bien dices que nos dividía, hoy me siento tranquilo de saber que eso quedó atrás, y somos un ejemplo de que podremos tener diferencias, pero siempre existirá espacio para el perdón. Usted también ha sido un grandioso adversario y nunca dejaré de reconocer todo lo que también has hecho por nuestro movimiento”, escribió en Instagram.

Don Omar y Daddy Yankee han dejado claro que la madurez y el respeto han sido claves en este paso. / Foto: Mezcalent.

La reconciliación entre ambos demuestra la importancia de no seguir con las rivalidades y así poder construir relaciones sanas. Además, los dos artistas han marcado un precedente en la industria al enseñar que es posible superar las diferencias y apoyarse mutuamente en lugar de competir.

“En esta nueva etapa de mi vida es importante para mí compartirte mi testimonio y que mi mensaje no se quede solo en palabras, sino en acciones, que son el mayor ejemplo de lo que Jesús hace con nuestras vidas. Me siento tranquilo y en paz, sabiendo que hoy dejamos atrás las controversias entre dos exponentes que pusieron nuestra bandera de Puerto Rico en alto. ¡Espero que nuestro último round sea en contra del enemigo de las almas, batallando juntos en el ejército del Señor! ¡Te espero de este lado! Dios te bendiga a ti, a tu familia y a todos tus fieles seguidores”, añadió.

Sigue leyendo:
· Don Omar y su enemistad con Daddy Yankee: “No somos iguales y nunca lo vamos a ser”
· Raphy Pina estrenará contenido en YouTube para revelar presuntas verdades de Don Omar tras arremeter con Daddy Yankee
· Don Omar alertó sobre presunto amedrentamiento tras el video que compartió Raphy Pina: “Estás es preso y amenazándome”

En esta nota

Daddy Yankee Don Omar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain