Giselle Blondet cuenta el complicado momento que vivió su pequeño nieto y que la llevó a ausentarse

La presentadora de televisión Giselle Blondet tuvo que ausentarse de 'La Mesa Caliente' debido a una emergencia con un familiar cercano. La noticia fue anunciada por ella misma al regresar al estudio de Telemundo el pasado martes

Giselle Blondet.

Giselle Blondet. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

La presentadora de televisión Giselle Blondet se ausentó de ‘La Mesa Caliente’ el pasado viernes y lunes, solamente que no se trataban de días de vacaciones ni de problemas con su salud, todo lo contrario, hubo una situación familiar que la llevó a pedir permiso en su lugar de trabajo.

Sin embargo, durante la emisión del martes, la puertorriqueña se tomó el tiempo de explicar que se encontraba tomando unos días libres tras una situación que debía ser atendida con su pequeño nieto Liam.

Giselle se mostró con muy buen semblante y con un vestido verde y al iniciar el programa comenzó diciendo lo siguiente: “Ya estoy aquí y no saben lo feliz que estoy”.

“En el Día de la Virgen de Guadalupe, Giselle Blondet se sincera sobre el milagro que este fin de semana vivió luego de un duro momento familiar, en el que su pequeño nieto tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Entérate de lo que pasó. La Mesa Caliente 3PM/2C por Telemundo”, fue el mensaje que colgaron en la red social de la camarita.

Giselle Blondet hace poco estuvo de reposo por dificultades de salud. / Foto: Rodrigo Varela/Getty Images for People En Español.

“Hoy se celebra el día de la Virgencita de Guadalupe y tengo que decir que yo falté el viernes y ayer no porque estaba de vacaciones, sino porque a mi nieto Liam, de 2 añitos, le estaban haciendo una operación de su corazoncito“, inició diciendo.

La ausencia de Blondet fue notable en el programa, ya que es una de las figuras principales y su presencia es muy querida por los espectadores. Durante los días que no asistió, otros miembros del equipo se encargaron de suplantarla para conducir el programa.

Una cosita que tenían que sacarle del área del esófago y eso, después yo les cuento con más detalle”, explicó de manera breve.

La presentadora del espacio no pudo evitar resaltar la rápida recuperación que ha tenido el niño a menos de una semana de haber sido operado: “Lo más importante es el milagro que Dios siempre es tan bueno y nos concede. Ver a mi nieto que lo operaron el viernes y hoy está corriendo, es algo bello”.

Myrka Dellanos se mantuvo muy atenta a la situación por la que pasó Giselle Blondet. / Foto: Jason Koerner/Getty Images.

Giselle también destacó que quiso darle las gracias a su compañera Myrka Dellanos, puesto a que siempre se mantuvo orando por el bienestar del pequeño, por lo que ella le terminó respondiendo: “Sabíamos que iba a haber un milagro”.

Sigue leyendo:
· Giselle Blondet posa muy feliz y dice: “Quería compartir algo importante con ustedes”
· Giselle Blondet revela su diagnóstico médico tras salir del programa y terminar en un hospital
· Giselle Blondet tras salir de ‘La Mesa Caliente’ terminó en el hospital y revelamos el motivo

En esta nota

Giselle Blondet
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain