Jennifer López y Ben Affleck están listo para celebrar la Navidad en su nuevo hogar

La fachada de la mansión en Beverly Hills, California, de Jennifer López y Ben Affleck ha sido decorado de una forma bastante discreta y elegante

Jennifer López y Ben Affleck se mudaron este año a Beverly Hills.

Jennifer López y Ben Affleck se mudaron este año a Beverly Hills. Crédito: Kevin Winter/Getty Images | Grosby Group

Jennifer López y Ben Affleck tienen motivos para celebrar el cierre de este año, pues hace pocos meses lograron mudarse tras varios meses buscando la mansión ideal.

Finalmente la pareja eligió una propiedad en Beverly Hills, California, de $60.9 millones de dólares y ahora han decidido decorarla para celebrar Navidad.

Paparazzis han difundido fotos para mostrar a los curiosos detalles de la decoración. Las columnas de la entrada principal fue cubierta con guirnaldas y luces cálidas, lo mismo ha sido usado al borde de la puerta del garaje.

El lugar no resalta por estar sobrecargado, pero logra un estilo bastante elegante y minimalista.

Esta propiedad ocupa un lote de 5.2 acres.
Esta propiedad ocupa un lote de 5.2 acres.
Crédito: Grosby Group

Jennifer López también aprovechó su cuenta de Instagram para compartir el resultado final de su árbol de Navidad, el cual es el protagonista en su sala de estar.

La actriz y cantante posó frente al elegante árbol tradicional de color verde. Para adornarlo se usaron esferas de diferentes tamaños color dorado y plateado, rosas artificiales, luces y otros detalles.

Por los momentos López ni Affleck han presumido otros detalles de la decoración del resto de la vivienda.

Cómo es el hogar de Jennifer López y Ben Affleck

La famosa pareja conformada por Jennifer López y Ben Affleck es dueña de una vivienda que ocupa un lote de 5.2 acres y fue construida originalmente en el año 2000.

Antes de pertenecer a la pareja, esta residencia fue propiedad de Alex Yemenidjian, exdirector ejecutivo de MGM Studios; Curtis Somoza, un estafador Ponzi condenado a 25 años de prisión;a una mujer coreana y a un desarrollador llamado Gala Asher.

Se debe resaltar que López y Aflleck lograron pagar mucho menos que los $135 millones de dólares que Asher pedía por el lugar en 2018, la primera vez que lo puso en venta.

La pareja y sus hijos disfrutan de una casa principal de 38,000 pies cuadrados distribuidos en 12 habitaciones, 24 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de vino, sala de cine, salón de belleza, comedor, cocina, cuarto de lavado y otros lujo

Sigue leyendo:
Jennifer López protagonizará la adaptación cinematográfica de “Kiss of the Spider Woman”
Jennifer López comparte su experiencia de trabajar junto a Ben Affleck en “This Is Me… Now”
Jennifer López retoma su pasión por los leggings: así captó el paparazzi su curva más famosa

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain