Jennifer López retoma su pasión por los leggings: así captó el paparazzi su curva más famosa

Vale mencionar que si se observa con atención este nuevo leggings de Jennifer López, lograrán encontrar encaje, mucho encaje...

Jennifer López retoma su vida con leggings.

Jennifer López retoma su vida con leggings.  Crédito: Getty Images

Con el paso de los años muchos podrían creer que Jennifer López dejaría de impresionar, sin embargo por alguna razón el hecho de que esta mujer tenga 54 años parece no restarle impacto a su belleza y mucho menos a su tonificado cuerpo.

En la actualidad JLo sigue siendo una de las mujeres más impresionantes de la industria del entretenimiento, y sigue siendo dueña de uno de los cuerpos más impactantes de la misma. Vale agregar que aún cuando las Kardashian se han convertido, en algunos casos, en el modelo corporal aspiracional de cierto público, la verdad sea dicha, es el cuerpo de Jennifer López el que muchas latinas aspiran tener.

Hoy lo que sucedió es que Jennifer fue vista saliendo del gimnasio y dirigiéndose a su auto con un estilo sencillo y elegante, vistiendo una camiseta con gráficos, calzas negras y zapatillas blancas, según reportó el paparazzi para The Grosby Group. Y en una de las fotografías compartidas se puede apreciar todo el cuerpo de ésta de perfil, fue así como el paparazzi logró plasmar la curva más prominente y famosa de “la diva del Bronx”.

Jennifer López sorprende con este conjunto deportivo. / Foto de Grosby Group.
Jennifer López sorprende con este conjunto deportivo. / Foto de Grosby Group.
Crédito: Grosby Group

JLo por otra parte también sabe combinar a la perfección sus leggins, no sólo los lleva con tenis blanco o de otros colores, también sabe que ocasiones y dependiendo de la actividad estos lucen fenomenales con botines de montaña. Los bolsos de lujo nunca se han visto desestimados por la diva, aún cuando lleve leggings de gimnasio.

La hemos visto luciendo sus bolsos Hermes, Prada, Gucci hasta Dior en diversas visitas al gym. Cuestionable la marca Chanel, esta es una marca que muchos creen JLo nunca ha llevado para sus rutinas de ejercicios, ya que los que ella más usa de dicha marca son bolsos de mano y estilo “tote”.

Pero retomando el resto de accesorios que sí usa en el gimnasio ésta también sabe combinar con sus leggings los lentes de sol, que en Miami nunca le faltaron, sobre todo cuando iba acompañada por Alex Rodríguez, su antiguo prometido, también conocido como A Rod.

Sigue Leyendo más de Jennifer López aquí:
· Jennifer López anuncia la fecha de estreno de su disco y película “This Is Me… Now”
· Jennifer López y Ben Affleck visitan tiendas de muebles en Los Ángeles
· Este es el vestido de $5,000 dólares de Burberry que JLo se puso para cenar con Ben Affleck

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain