Lionel Scaloni continúa con pensamiento autocrítico sobre seguir al frente de la selección Argentina

Según Scaloni aún debe reunirse con su equipo para discutir con lo que ha conseguido con la selección de Argentina y sobre como podrá trabajar para conseguir superar todo lo que ha logrado en años anteriores

Lionel Scaloni posa con la Copa América que consiguió con Argentina en 2021.

Lionel Scaloni posa con la Copa América que consiguió con Argentina en 2021. Crédito: Marie Uzcategui | Getty Images

El director técnico de la selección Argentina, Lionel Scaloni, volvió a hablar este miércoles sobre lo que será su futuro en el banquillo de la Albiceleste y cuán importante será evaluar si tanto él como su equipo están preparados para continuar con un reto similar.

Durante una charla posterior al encuentro entre el Atlético de Madrid y la Lazio, al cual asistió para ver a los argentinos que militan en ambos encuentros, Scaloni fue cuestionado nuevamente sobre su continuidad en Argentina.

El estratega había comentado posterior a la victoria 0-1 en el Maracaná ante Brasil que era posible que se tomara un tiempo para pensar si era conveniente seguir al frente, en unas declaraciones que repitió entre líneas durante el encuentro de Champions League.

“Yo creo que todos los procesos son momento de parar la pelota y ponerse a pensar y ponerse objetivos y de pensar en el año que viene y si estamos capacitados como cuerpo técnico de llevar a cabo lo que hicimos y en eso estamos. El objetivo es volver a competir al máximo nivel con lo que tenemos“, dijo Scaloni.

Posteriormente se refirió al encuentro del Atlético de Madrid, que ganó 2-0 frente a la Lazio para certificar su presencia en 8vos de final de la Copa de Europa, asegurando que le gusta lo competitivo y fuerte que es el equipo del Cholo Simeone.

“Como siempre es competitivo y está ahí arriba. Es muy importante (que hayan logrado) quedar primero de grupo tal y como está la competición este año”, dijo.

Por último comentó sobre los puentes que realizó al conversar con los argentinos que hacen vida en el Atlético de Madrid.

“A eso vinimos. Hoy estuvimos hablando con Rodrigo de Paul, Nahuel Molina y Angel Correa. Estamos atentos a lo que nos interesa”, sin especificar si Scaloni también pudo conversar con el joven goleador de la Lazio, Taty Castellanos.

Sigue leyendo:

En esta nota

Lionel Scaloni Selección de Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain